Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas desde Soria

Iniciado por José Ignacio, 10 January 2013 a las 13:50

20 post en este tema

Seat Exeo | Soria | 2

Publicado 10 January 2013 a las 13:50

Hola a todos. Acabo de comprarme un Seat Exeo 143 Cv Sport (no ecomotive) a matricular, y me lo dan la semana que viene... Espero aprender muchas cosas de vosotros que estareís "muy puestos", pero para empezar quería preguntaros por la extensión de garantia que me ofrecen (4 años o 80.000 km por 466 euros) y/o por el seguro de averias que empezaría a funcionar en enero de 2015 (coste de 369 euros si lo contrato hasta el mes 15, y 492 euros si lo contrato desde el mes 15 al 23). ¿merecen la pena? Para terminar, tengo que hacer un seguro a todo riesgo, ¿cuales son las mejores/más baratas compañias? ¿con cual trabajaís? Muchas gracias, J. Ignacio

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 10 January 2013 a las 14:15

    Hola muy buenas, bienvenido a la gran familia, ya nos presentaras a tu pequeño cuando te lo entreguen. Sobre la extension de garantia no puedo ayudarte, pero sobre el seguro yo lo tengo a todo riesgo, eso ya a lo que se amolde a tu bolsillo, jejejejeje Un saludo!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2013 a las 14:40

    Bienvenido al club J.Ignacio ! lo del tema extension es a nivel personal,si crees que te compensa pagar ese dinero de mas para posibles garantias,adelante. Hay gente que se lo gasta en extras para el coche,eso ya... Un saludo, ya nos enseñaras tu maquina.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Soria | 2

    Publicado 10 January 2013 a las 17:22

    Muchas gracias Berradre y 20vt. En cuanto lo tenga, pondré una fotito de la máquina.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2013 a las 21:24

    bienvenido, y la pregunta es, qué diferencia hay entre la extensión de garantía y el seguro de averías? y cuánto tiempo cubre el seguro de averías? lo digo porque la extensión de garantía ya indicas 4 años u 80.000kms, pero lo del seguro ... Seguro de coche, yo tengo mapfre a todo riesgo sin franquicia y pago unos 750 euros/año

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 10 January 2013 a las 21:56

    Bienvenido!!!! lo de la extención de garantía y averias,yo no te lo aconsejo.Cuando compré el Peugeot, la contraté y a la hora de la verdad nada de nada.Si vas con algun problema,tiran de perito y de letra pequeña del contrato y te quedas igual o peor.Porque te hacen perder el tiempo y te quedas con cara de tonto. Sobre el seguro, entra en la pagina de ARPEM o RASTREATOR y conseguiras los mejores precios.Yo por un ST Style  de 143 cv.325€ t. riesgo con franquicia de 240€ en Linea Directa. Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 January 2013 a las 22:27

    Bienvenido al foro compañero !!!! Esperamos esas fotillos del coche... De la extension de garantia, no te puedo ayudar, yo no la tengo... y del seguro, yo tengo mapfre  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 January 2013 a las 10:23

    Bienvenido al foro compañero !!!! yo tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia en Zurich y me cuesta 720 euros

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 January 2013 a las 17:16

    Bienvenido al foro,sobre la extension de la garantía yo la tengo porque fué como una compensación por un error que supuestamente hubo con el coche en la preentrega.Yo afortunadamente todavía tengo la de la casa de los 2 primeros años.a partir de abril empezaré a disfrutar la de los 2 años adicionales.Mi opinion ,resumiendo es que yo no pago por una ampliacion de garantia,un saludo.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 15 January 2013 a las 17:35

    bienvenido compañero!!!!! yo alguna vez subo por Soria!!! un saludoo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 January 2013 a las 2:17

    bienbenido ,lo de la extension de la garantia como dicen los compis es un poco cosa de cada uno, ami tambien me la ofrecieron y yo no la coji , como tambien han comentado ,luego hay muchas cosas que no las cubre ,casi que todas las que normalmente se te pueden estropear

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 16 January 2013 a las 11:29

    Bienvenido y en resumidas cuentas le dices al comercial de Seat en Soria que el coche muy bien pero el servicio de extensión de garantía se lo guarde en el bolsillo, porque yo cuando llevaba comprados cuatro Seat y todos nuevos a los 2.500km me falló mi León y ¿sabes que me dieron? UNA MIERDAAAAAAAAA, me tuve que buscar yo la vida alquilar un coche para volver, subir en tren a recoger el mio etc... no sigo que me caliento, pero eso diles que es una  mierda y solo sirve para sacarte el dinero y sino que me pregunten a mi que los llevé a consumo y demás...

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2013 a las 9:19

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2013 a las 0:15

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 February 2013 a las 23:24

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 gorrilla

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 01 March 2013 a las 16:51

    Bienvenido al foro! Y a ver si nos vemos por Soria, nosotros vamos bastante por allí, por familia de la mujer ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.