Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de halogenos a xenon

Iniciado por carletes45, 31 December 2012 a las 12:52

69 post en este tema
  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 06 November 2015 a las 8:39
    @skywoka, para poner el sensor trasero en el eje y centralita como hiciste? me refiero aparte del sensor y centralita tendrias que buscar conectores para ambos y terminales mas pasar instalacion etc... cuanto puede llevar eso? gracias antemano [emoji6] :

    El nivelador me costó lo mio encontrarlo. El cableado compré en aliexpress un kit para el vw golf 6 que venía con todo: adaptadores de halógenos a xenon, cableado de centralita afs y de nivelador con todos sus conectores. Lo único que tuve q cambiar el orden de algún pin de los adaptadores y el conector del nivelador que es diferente pero merece mucho la pena y ahorras tiempo y dinero. La instalación lleva su tiempo dependiendo de lo manitas que seas, sobre todo colocar el nivelador y pasar cables al interior del coche.

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 06 November 2015 a las 22:46

    El nivelador me costó lo mio encontrarlo. El cableado compré en aliexpress un kit para el vw golf 6 que venía con todo: adaptadores de halógenos a xenon, cableado de centralita afs y de nivelador con todos sus conectores. Lo único que tuve q cambiar el orden de algún pin de los adaptadores y el conector del nivelador que es diferente pero merece mucho la pena y ahorras tiempo y dinero. La instalación lleva su tiempo dependiendo de lo manitas que seas, sobre todo colocar el nivelador y pasar cables al interior del coche.

    guau pues si puedes pasarme enlace donde la pediste seria mucho de agradecer 😀

     

    Seat Exeo | 547

    Publicado 07 November 2015 a las 11:41
    @Andresrego te lo paso por privado

    Puedes pasármelo a mi también, tengo ya los Faros LED, centralita ILM, centralita AFS y me hace falta el sensor del nivelador de altura, a ver si el año que viene me pongo con ello que me voy a trabajar al extranjero en un montaje

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 07 November 2015 a las 17:55

    Puedes pasármelo a mi también, tengo ya los Faros LED, centralita ILM, centralita AFS y me hace falta el sensor del nivelador de altura, a ver si el año que viene me pongo con ello que me voy a trabajar al extranjero en un montaje

    Hecho

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 14 December 2015 a las 17:00

    Buenas tardes: ayer estuve poniendo los intermitentes delanteros pero realmente no se del conector que va al foco, los 2 cables que corresponden a la lámpara del intermitente ya que estuve 2horas y no conseguí nada.

    Si alguien me puede decir que 2 cables son del conector, lo agradezco. El foco es el de xenón cn 1 bombilla normal para la diurna y AFN.

    Muchas gracias a todos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 December 2015 a las 20:55

    @ibi2001 te lo he movido aqui, en la segunda pagina del tema hay una respuesta de a que corresponden los pines de conexion, echale un ojo.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 14 December 2015 a las 20:58

    @ibi2001 te lo he movido aqui, en la segunda pagina del tema hay una respuesta de a que corresponden los pines de conexion, echale un ojo.

     

    Salu2

    Jhebo muchas gracias por la ayuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.