Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de halogenos a xenon

Iniciado por carletes45, 31 December 2012 a las 12:52

69 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 January 2013 a las 23:30

    yo se lo codifique al compi del foro q le vendi los faros muy facilmente, eh carletes... miralo bien pq no creo q tenga q detectar nada, sino solamente codificar y listos

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 28 January 2013 a las 23:47

    y 55 xenon range que es entonces? la centralita de nivelacion de faros y luz de curva

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 January 2013 a las 8:22

    npi, sorry....  yo, como te dicho, para configurar solo fue cambiar un numero en una config y listos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2013 a las 12:48

    carletes, la centralita afs  y la altura no es la misma que controla los xenon?? donde encontraste el sensor de altura??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 27 February 2013 a las 16:12

    la centralita es la misma para las dos cosas y el sensor trasero se lo compre a un  compi del foro  en los anuncios de compra venta pregunta a micki45 que una vez vendio uno

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2013 a las 23:55

    Ok gracias tio!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 February 2013 a las 1:10

    Ok gracias tio!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Alquien se está calentandoooooo :P

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2013 a las 16:00

    Jijijij calla Bribón!!!! Ya me metío en el charco.... Jejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 February 2013 a las 18:45

    Jijijij calla Bribón!!!! Ya me metío en el charco.... Jejejeje

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Fenomenoooooo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 28 February 2013 a las 18:48

    queria preguntaros si los que habeis cambiado a xenon habeis tenido algun problema con la GC o con la itv, o con el seguro llevais lavafaros, y sensor de altura? yo no me decido a ponerlos hasta que no tenga el lavafaros montado y convenza al seguro espero vuestras respuestas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 February 2013 a las 18:52

    Mi seguro me mando un papel. Q ponía mi acabado y ponía q tengo bixenon así q por ay no tengo problemas y la benemérita no suelen fijarse en eso ya q son faros originales si deslumbras o miran q no sube sólo pues se ha roto el sensor yo no se nada y ejecutores llevare dentro de poco. ...

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 March 2013 a las 20:57

    carletes los cables del afs y sensor de altura son los dos can bus que llegan al faro no?? es decir pines 1 y 2 .. otra cosa, donde se conecta el sensor de nivel, hay esquema eléctrico? supongo que irá a la centralita y esta mandará la señal al faro por can bus no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 04 March 2013 a las 21:09

    exacto asi es dame un correo y te mando un pdf con el esquema original de la seat que no se colgarlo en el foro es que ocupa 12 megas no se porque

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 March 2013 a las 21:17

    Que rapidez!!  Jejeje Te mando mp.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 0:12

    Pere pásamelo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 05 March 2013 a las 11:28

    Hola buenas que tal Carletes!!! como va esa instalacion???Menuda currada que te has metido,eso si el resultado también merece la pena,cuando lo tengas operativo tienes que hacer un vídeo para ver el resultado  ok Saludos

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 05 March 2013 a las 19:18

    pereneke recivistes el correo? fuentes , estoy con el asunto parado, instale la centralita afs, con su cableado pero los cables a los faros y al sensor los tengo en los laterales para meter, a ver si saco tiempo para seguir

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 March 2013 a las 9:32

    Carletes me llegó el correo grácias... La centralita afs no es la misma que la red de abordo donde se controlan los faros.

    Vamos que para poner a funcionar el afs y el sensor de nivel hace falta la centralita afs  Donde está la centralita afs??? Yo todavia no tengo los faros ni la centralita de red de abordo, pero voy adelantando lo que hace falta... Por cierto tengo referencias de los conectores de los faros y sus pines.. Para adaptar el halògeno al xenón por si os interesa.. Si os puedo ayudar en algo decidmelo... Bardts ha colgado en documentacion los esquemas para toda la conexion, sensor de nivel y todo.... y carletes me pasó el esquema de conexión de afs para poner todo legal..

    Ahora sólo falta saber donde conectar el positivo de la bomba del lavafaros.... wtfleyendo

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 06 March 2013 a las 20:29

    va al numero 2 del conector de 10 contactos de la red de a bordo yo lo instale y no lo conecte por verlo ocupado ya, segun elsawin no lo comparte con nada mas cuando ponga la bomba vere si ya tengo los cables metidos , el mio es un reference asi que vete tu a saber si no me abran puesto la instalacion de otro acabado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 March 2013 a las 23:15

    Cualquiera sabe... Mañana miro a ver que sale del pin 2 de la red de abordo.. Gracias carletes!! Otra cosa tu tienes funcionando el afs?? Tuviste que montar centralita de afs no???? Cuanto sale mas o menos?? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.