Este apartado no sabia si ponerlo aqui o en mecanica. El caso es que me he dado cuenta de que en el Audi se ve mejor al maniobrar porque tiene los espejos mas adelantados que los nuestros. Nuestros espejos estan en las puertas y mas bajitos y atrasados y por ejemplo a la hora de incorporaciones y maniobras van peor (por lo menos creo eso). Alguien se va a atrever a hacer el brico? Tendría consecuencias para el ITV, o no se darían cuenta? Me gusta abrir temas que dan que hablar. Saludos a todo y felices fiestas.
Poner espejos de audi a4 b6/b7 a nuestros exeos
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 December 2012 a las 20:46
Yo diría que están prácticamente en la misma posición, por lo que poco notaras a la hora de ver por ellos.
De todas formas, el cambio es totalmente posible, la mayor pega es el tener que tapar el agujero dejado en la puerta.
Seat exeo | Toledo | 6.547
demasiada obra para un cambio (a mi parecer) insignificante.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Para eso cambias las puertas y listo!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Para eso cambias las puertas y listo!!
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Puestos a soluciones así, cambias el Exeo por el A4 y ya tienes los espejos como los de un A4.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En primer lugar, lo de cambiar los espejospor que sea "mejor o peor" es ridiculo, ya que la posicion del espejo es la misma, aunque la base del retrovisor este en diferentes lugares, llevo un A4 de vez en cuando y no hay diferencia alguna. Y aun asi, si estas dispuesto a cambiarlos, e visto puertas de A4 por 150€ con espejos, paneles interiores......vamos quitar una y poner otra, lo que no se es como ira el tema de itv, pero vuelvo a repetir que me parece algo ridiculo, aunque para gustos......
Seat exeo | Jaén | 1.456
Esteticamente me gusta más como lo lleva el exeo ahora si pone un espejo más moderno con la intremitencia po mira quizas merezca la pena pero que yo sepa el del exeo es más grande y se ve más que en el del auidi y sobre todo se nota al aparcar pero como dicen los compañeros eso ya es cosa de gustos
Seat exeo | Asturias | 157
Lo del espejo con la intermitencia no os parece q los del A1 nuevo no son como los nuestros a mi a simple vista me parece que si...q opinais
Seat exeo 3r | León | 6.011
Lo del A4 ,no veo justificado el desembolso,además,de no llevar intermitente ,es preferible llevar una linea mas moderna con los espejos del Exeo. Si que desde un princiio tenian que haber equipado espejos con intermitentes,fue un fallo garrafal.. Los del A1,no parece exactamente igual el apoyo del espejo a simple vista,o eso parece.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo también pienso que ahora que el A1 y A3 montan los espejos en las puertas. No veo lógico ponerle al Exeo los retrovisores en otro sitio.... Si en algo invertiría tiempo y dinero es en adaptar los retrovisores del León Nuevos con los intermitentes en el Exeo....
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Opino lo mismo yo si cambio es para mejor intermitentes en espejo ya
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Esos es, los del leon nuevos, si que serian un puntazo poder meterlos en nuestros coches.
Los del León nuevo desentonan mucho con el Exeo. El Exeo tiene las formas mas suaves y redondeadas que el León, que es de lineas mas fuertes y angulosas. La mejor solución del intermitente en el espejo, es la Peugeot en el 3008, 207, etc... funcional, protegido y estético.