Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo en motor con solo 3.5 años motor sin compresion

Iniciado por franky2253, 26 December 2012 a las 20:15

10 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 2

Publicado 26 December 2012 a las 20:15

hola a todos soy nuevo en este foro tengo un exeo de 2009 143 cv hace un mes de repente se me encendio la luz de motor y precalentamiento hacia unas vibraciones muy raras en el motor, lo lleve al mecanico y me daba error en el injector nª1 me han cambiado el injector y hace unos dias ha vuelto a encenderse lo mismo resulta que el motor no tienen compresion solo tiene el cuarto cilindro el resto no llega ni a la mitad de lo que tiene que llegar, pues la reparacion puede costarme entre unos 2000 y 3000 euros ya que aun no sabe lo que tiene ya que tiene que abrir junta de culata y ya ves para que la abra y me diga que cuesta mas!!! o no puede repararlo asi entonces tendre que pagar igualmente la apertura de junta de culata. hay alguien aqui que me pueda informar sobre que puedo hacer si arreglarlo y sacarmelo de encima o venderlo tal y como esta es una pu... ya que aun no lo tengo pagado!!!!

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 December 2012 a las 20:43

    Buenas compañero!! lo primero deberías pasarte por el apartado de presentaciones que no cuesta nada y así te conocemos un poquito victoria. lo segundo es que por el foro no he leído de nadie que le haya pasado lo mismo. menuda putada la verdad,  yo en tu lugar no sabría que hacer por que si ya empieza así con 3 años y medio malo malo!! suerte y a ver que te dicen los compañeros que mas saben de mecanica!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2012 a las 21:31

    Curioso que fallen tres cilindros y uno solo este bien. Explica un poco las sensaciones en el momento que empezó a fallar y a lo mejor alguien te puede echar un cable. ¿Tienes ampliación de garantía? Un saludo y suerte.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 December 2012 a las 21:43

    Si no esta en garantía veté a otro taller de barrio de toda la vida a preguntar. Doled lo que te han dicho en el otro sitio y a ver que sensación tienen ellos si les llevas el coche.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2012 a las 23:11

    Es el segundo fallo que sale por aquí de un motor como el tuyo, el otro usuario que tuvo problemas le han tenido que cambiar el motor, pero fue un caso diferente. Es algo aislado en cualquier caso, como te han dicho vete a otro sitio a pedir una segunda opinión, y luego deberás decidir, porque abrir un motor es como abrir un pecho en una operación, no sabes a ciencia cierta nunca lo que puedes encontrarte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2012 a las 0:04

    de cuantos kilometros estamos hablando?

    Seat exeo | Barcelona | 2

    Publicado 27 December 2012 a las 9:18

    hola perdonad si no me he presentado me.llamo fran y estoy deseperado ya que todo empezo por un fallo en el que encendia la luz de los calentadores y la del motor daba fallo de injector n° 1 cuando le ponias la maquina bueno pues siendo asi le dije al mecanico que lo cambiase 500euros me costaba pero aun seguia dandi problemas y entonces miro a ver si era electrico pero seguia dando el mismo fallomiro compreson de motor pero no estaba dando ninguno de los tres compresion el n°1 2,5 el n°2 5 el n° 3 daba unos 10 y el cuarto estaba bien de momento le hae dicho al mecanico que no toque nada porque para saber lo que tiene hay que abrir motor y simplememte abirlo ya son unos 1000 euros y sin sabee que se puede hacer ya qu pueda que valga.una pasta repararlo o este el motor destrozado por dentro, hoy voy a seat donde lo compre a ver que solucion me dan ya que aun estoy pagando este coche. si hay alguna manera de llegar algun acuerdo que se lo queden ellos tasandomelo.y que se lo queden ellos y pillarme otro aunque sea un ibiza ya que estoy pillado por los huev....ya que no. tengo coche y encima tenque pagarlo espero llegar algun acuerdo ya que si no es la ruina gracias por las opiniones y escuchar

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 18:10

    Hola franki.. Para empezar, los 500 pavos que te los devuelvan!!!,  y después, para tener esas compresiones tan dispares, el motor debería de costarle mucho trabajo arrancar en frío y echar una humarea blanca del copón!! Con muchas oscilaciones en ralentí y grave falta de fuerza, consumo excesivo tanto de aceite como de gasoil.. Era así???? Lleva el coche a otro taller.. Concesionario oficial, y que te hagan un diagnóstico, es posible que la marca tal vez, tenga un detalle y te ayude con la reparación... Es una posibilidad remota, pero puede pasar.. Todo es hablarlo, no es normal que un motor con 3 años de vida esté para tirarlo.. enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 December 2012 a las 21:22

    yo lo intentaría llevándolo a la casa, si realmente tiene algo gordo, dudo mucho que te hagan pagar toda la factura, porque no creo que se pongan a regatear si te dan un presupuesto muy gordo...con lo cual...dejan de cobrar aunque sea un pellizco. Además de perder un cliente Seat, para toda la vida...y ahí pierde mas el conce que la marca...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 December 2012 a las 23:24

    Pues vaya faena compañero  :'( es para tirarse de los pelos porfa. Puedes explicarnos el estado de tu coche? Km actuales, si es nuevo o de segundamano, si esta reprogramado, o si esta tal viene de fabrica. Si tiene pocos km yo te aconsejo que te pongas en contacto con seat responde a traves del correo y le explices tu caso por si toca la flauta ...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 January 2013 a las 14:52

    Buenas. En primer lugar, menuda faena, si que tiene pinta de averia gorda la verdad. Si el motor ha perdido compresion, es que tiene alguna fuga por algun lado. Quizas alguna fisura en la culata que avanza y aun no ha llegado al cuarto cilindro. En ese caso una culata nueva si es cara, y la mano de obra es similar a tener que cambiar la junta. O quizas un piston perforado o alguna que otra cosa mas. El tema es que para saberlo hay que abrir si o si, y logicamente eso es mano de obra, aunque si le llevas el coche al mismo mecanico que te dijo lo de inyector, juega con esos 500€ que se debe comer el por cambiar una pieza sin solucionar la averia, vamos, por cambiar una pieza que no hacia falta y que te lo abra sin coste(aunque sin devolverte los 500€) Otra opcion que tienes es directamente, tirar de desguace, conseguir un motor que seguro te valga menos de 1000€ y luego montarlo. Y casi seguro que te salga mas barato que la averia en si.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.