Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz calentadores parpadea

Iniciado por chiguy, 23 December 2012 a las 11:37

20 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 23 December 2012 a las 11:37

Hola anoche arranque el coche para venirme a casa y cuando iva circulando me di cuenta que la luz de los calentadores naranja de cuadro estaba parpadeando mire el manual y pone fallo el sistema pero no se que significa os a pasado a alguno sabéis q puede ser?  Gracias y un saludo

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 December 2012 a las 12:53

    Paco el coche tiraba???? A mi me paso lo mismo perono eran de los calentadores. No tiraba el coche de 120 no pasaba y era la valvula del turbo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 December 2012 a las 14:02

    Ahora salgo de viaje lo probare aver si tira

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 December 2012 a las 16:23

    Se le a encendido otra vez pero no pierde potencia

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2012 a las 17:03

    Había mas fallos que se indican con la luz de pre-calentamiento. Depende de como se encienda es una cosa u otra. En modelos del Grupo VAG el parpadear era síntoma de la batería en mal estado. Pero nuestro coche tiene check y debería indicarlo con el símbolo de la batería.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 December 2012 a las 17:21

    La batería esta bien almenos el check no dice nada

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 December 2012 a las 20:19

    No habras metido el Exeo por barrizales y lo habras puesto a dos ruedas verdad? Conociendote... jajajajaja El testigo parpadeando indica fallo electrico, por lo que pueden ser varias cosas. Comprueba que no tengas alguna luz fundida. Con una luz fundida puede hacer que la centralita se vuelva loca e interprete lo que le de la gana. Ya he leido varias veces que a gente que le ha pasado lo mismo que a ti fue porque se le habia fundido una luz de freno. Asi que por comprobar...si es que no lo has hecho ya claro. Y si tienes el vagcom pasalo, mira a ver que te marca el error.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 December 2012 a las 21:04

    A mi me paso , y era un falso contacto en un conector, pero tuvo que ir dos o tres veces al taller hasta que dieron con ello.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 December 2012 a las 10:24

    Efectivamente. Si parpedea te diría luz de freno fundida o que se te haya ido el conector del freno que hace que se encienda la luz cuando pisas el pedal. Las dos veces que me ha pasado tanto en el Golf como en el Ibiza ha sido eso.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 December 2012 a las 16:57

    Hoy se a encendido la luz del motor lo e llevado a seat y me dicen q puede ser el dpf y q eso no lo cubre la Garantia q si ay q obligarlo a q limpie son 120€ y si ay q cambiarlo son 1800€ 😞 se avecina denuncia al conce y a seat

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 December 2012 a las 17:46

    Espero que tengas suerte, y solo le tengas que hacer la limpieza  ups Ya nos contaras compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 December 2012 a las 18:19

    Si tienes el coche en garantia se lo tienen que comer,  aprietales pq parece que son unos jetas. Ya veras comoal final es una pijada!  Animo!!! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2012 a las 21:27

    Dales guerra, aunque seguramente se escuden en que no se ha roto el DPF, que se ha tupido por un uso no adecuado del coche. Pero lo dicho, a dar guerra.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2012 a las 0:28

    Mira a ver Chiguy si no es el mazo de cables de los inyectores, calentadores, etc, que van sin recubrimiento especial por el interior de la culata y son susceptibles de dar problemas con los fluidos y temperaturas que los envuelven. Si efectivamente es el DPF, cágate en los muertos de los del concesionario y que te lo arreglen, no te jode no lo va a cubrir la garantía… Cómo son de caraduras estos malagueños!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 14:50

    A ver isma.. No gneralices coño!!!! Jejejej Es que lo ha llevado al pero concesionario de España.. Ahí lleve yo el Skoda porque arrancaba en tres cilindros.. Me cambiaron la culata y rajaron la nueva al montarla y dos tornillos del árbol de levas corridos.. No se volvieron a hacer cargo ni de la reparación ni de la avería.. Asi término el pobre coche.... Safamotor malaga.. Que no se os olvide!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 18:50

    Chiguy si tienes problemas con el coche escribe por correo a seat-responde@seat.es  y te direges personalmente a Killians Fernandes  ok suerte compañero y cuentanos cuando sepas algo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 December 2012 a las 20:46

    Hola hoy la e liado un poco me an dicho q al final es un sensor q estaba malo y parece q en casi 30000 km no ha echo limpieza por lo q tenía carbonilla q van a intentar limpiarlo y cambiar el sensor en Garantia por q la limpieza no la cubre y encima me dice q me dan un coche hoy para devolverlo nañana y el coche ne lo dan el miércoles como mínimo e estallado 😞 e liado tanto q el vendedor q me lo vendió a venido y mañana me da un coche de los q tienen para probar asta el miércoles y q si no me lo dan pues hablamos el miércoles  Primer asalto para mi 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 December 2012 a las 21:44

    usa la espada chiguy, usa la espada

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2012 a las 22:15

    Hay que ponerse firme para sacar algo. Y eso de que la garantía  no cubre la limpieza... si el problema de estar con ese nivel de saturación es el no haber regenerado por culpa del sensor, esta claro que deben de hacer la limpieza sin cargo. Lo malo, es que no se quieren mojar en el concesionario y lo entiendo, porque hacen la limpieza en garantía, y luego Seat dice que no entra y se comen ellos la perdida. No os imagináis la cantidad de dinero que se comen los concesionarios por estos motivos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 23:32

    Hay que ponerse firme para sacar algo.

    Y eso de que la garantía  no cubre la limpieza... si el problema de estar con ese nivel de saturación es el no haber regenerado por culpa del sensor, esta claro que deben de hacer la limpieza sin cargo.

    Lo malo, es que no se quieren mojar en el concesionario y lo entiendo, porque hacen la limpieza en garantía, y luego Seat dice que no entra y se comen ellos la perdida.

    No os imagináis la cantidad de dinero que se comen los concesionarios por estos motivos.

    pues que les dén que estan na más pa lo bueno...

    Esos listos a mi no me arreglaron el octavia pero la vacilada que se pegaron de meterle a la marca casi 7000 pavos por cambiarle la culata se la comieron.... Yaaa me encargué yo de llamar a fábrica y decir todo lo que pasó para que les rechazaran la garantía... Jejeje a la mierda.. Por chulos prepotentes...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 28 April 2014 a las 20:41

    Hoy se me encendido a mi.. en la mochila no muestra errores.. y como puede ser de mil cosas ya veremos si se vuelve a encender..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.