Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

retrovisores

Iniciado por pepribera17, 13 December 2012 a las 21:12

14 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 13 December 2012 a las 21:12

Buenas compañeros!!! Hace casi un año que tengo mi exeo y los retrovisores empiezan a irme a trompicones a la hora de cerrar-los. Aprovechando que seat me ha mandado una carta para decir-me que con motivo del primer aniversario de mi coche me hacen una revisión gratis, les diré que me lo reparen. Alguien mas se ha encontrado con este problema? hay alguna manera de prevenir-lo? Gracias!!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2012 a las 21:23

    Primera noticia. El mío con 3 años y como el primer día. Aprovecha y que te lo miren

    Seat Exeo | 54

    Publicado 13 December 2012 a las 21:29

    Gracias Sergi_gym! Resulta que a un amigo le paso lo mismo con un leon fr de hace 4 años... y me preguntava si era habitual...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 December 2012 a las 21:42

    Yo casi 2 años y medio, y ningun problema tampoco  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2012 a las 21:50

    Gracias Sergi_gym!

    Resulta que a un amigo le paso lo mismo con un leon fr de hace 4 años... y me preguntava si era habitual...

    No es para nada habitual, es más, creo que a nadie del foro le ha ocurrido algo parecido, o por lo menos en los algo más de 2 años que llevo en el foro a mi no me suena
    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2012 a las 21:59

    A mi me paso en uno de mis ibizas. La verdad que no se usaba mucho y supongo que la sal de la carretera, el agua y alguna cosa mas se llegaron a agarrar. Tuve que echar una especie de aflojalotodo varias veces hasta que soltó.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 December 2012 a las 22:09

    El mio ya a pasado los 2 años y como nuevo, casi no hace ruido ni el mecanismo de apertura/cierre, por que un ibiza FR que me cedio sealco como coche de sustitucion y hacian un ruido al activar los espejos que no veas. De todas formas soy de la opinion de que es una opcion que uso en contadisimas ocasiones, ya que apenas necesito cerrarlos nunca y si se usa en exceso creo que no tendran mucha vida util.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 1:17

    A mí alguna vez, muy esporádica (una o dos) me ha dado algún mínimo golpecillo, que me mosquea en el momento pero luego se me pasa (generalmente porque entro a currar y a las 8 horas ya ni me acuerdo, jeje).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 December 2012 a las 7:29

    A  mi el del copiloto cuando se abre no es tan uniforme que el otro, parece como si es atascara en un par de tramos levemente,  pero la verdad es que no me preocupa, si va a más tiro de garantía, tampoco es que los pliegue demasiado, cuando voy a algún centro comercial.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 December 2012 a las 8:59

    pues puede que sea por el poco uso de plegarlos, como dice uzimtb con la sal y polvo que se va acumulando y al no usarlos, puede que llegue un punto en que se queden algo agarrados. Yo lo cierto es que los pliego siempre, no creo que se desganten, es más probable que se averien de no usarlos que de usarlos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 13:22

    Yo tb los uso a diario. Si el coche está parado, los espejos cerrados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 15:51

    Yo tambien uso a diario el plegado de los retrovisores y sin ningun problema. Van como la seda. Quizas sea de no usarlo que con el cambio de temperatura alguna goma o plastico se deforme o algo y necesite volver a su posicion con el uso. Esto me paso alguna vez con la cortinilla electrica. De hecho en verano hubo algun dia que directamente ni funcionaba hasta que no enfriaba el coche. Y luego me iba a trompicones hasta que de subirla y bajarla unas cuantas veces volvio a funcionar bien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2012 a las 22:29

    yo lo uso a diario (con el kit de plegado automatico) y 0 problemas, abren y cierran suavemente sin tirones.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 15 December 2012 a las 20:02

    Muchas gracias compañeros. A el que me da algún golpecillo es el del copiloto. Probaré lo de limpiar de sal y el 6 en 1 y os cuento!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.