Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Esta pregunta me la plateé el pasado Sábado al cruzarme con un bordillo asesino que al pasar cerca de él sacó pecho y me metió un buen viaje a la llanta.
Supongo que a vosotros también os ha pasado o cuando os pase os interesará este hilo. Hay mucha información en Internet, pero podríamos recoger nuestras experiencias aquí e ir a sitios de confianza.
Empecé a buscar por Internet y después de leer mucho, mucho y visitar muchísimos foros, he llegado a la conclusión que el mejor sitio para dejarles nuestras preciadas llantas sin riesgos a chapuzas es:
Es una empresa famosa empresa portuguesa bien conocida en el sector. Muchos talleres les mandan las llantas a ellos.
La página web está en español y en el apartado de "Ruta Española" proporciona los datos de contacto de sus representantes según la zona donde residamos.
Los precios parten de 50-60€ y suben dependiendo de los desperfectos que tengan las llantas. Por lo que he leído los representantes te valoran sin compromiso y recogen y entregan a en tu domicilio (hay que enviarle las llantas sin neumático)
Os dejo un vídeo bastante ilustrativo sobre su trabajo:Casa das Jantes - Apresentação
Me hubiera gustado encontrar una empresa española porque seguro que hay buenos profesionales, pero en todos los que he encontrado hay malas experiencias por Internet.
Por ejemplo, www.arc-racing.com/ es un taller situado en Vallecas (Madrid) que cuando lo encontré las prometía muy felices. Estuve en la puerta y no parecía mal taller, pero buscando por Internet encontré bastantes cagadas y bastantes chapuceras.Por ejemplo, encontré el caso de un BMW que dejó así las llantas después de pasar una junta de un puente:
Así se las dejó ARC-Racing cobrando 110€ por 2 llantas:
Al poco tiempo, el propietario pinchó y como tenía una nueva mordedura de un bordillo probó con CasaDasJantes y así las dejó por 130€ por dos llantas:
Bueno, y por último os dejo otra cagada de ACR-Racing. Esta vez clarísimo un desperfecto de una mala praxis.
[img width=358 height=480]https://img228.imageshack.us/img228/8507/img0427i.jpg