Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que hariais vosotros en esta situacion?

Iniciado por kuley, 15 May 2013 a las 21:04

22 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 15 May 2013 a las 21:04

Hola a todos pues comentaros que mi coche el mes que viene cumplira 3 años desde que lo adquiri,y desde hace ya unos meses el tirador de la puerta del copiloto se me esta despegando la pegatina cromada(si como lo oyen)me creia que era de plastico cromado pero no es asi, me ha salido en el tirador dos burbujas grandes que dentro de nada se va a despegar! Otra que el volante ya tiene desde hace ya tiempo desgaste y ya no tiene el mismo tacto que al principio Que solucion le dariais?? porfa

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 May 2013 a las 23:40

    Recuperaciones Martinez, en San Martín de la Vega.  victoria

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 May 2013 a las 14:43

    Hola a todos pues comentaros que mi coche el mes que viene cumplira 3 años desde que lo adquiri,y desde hace ya unos meses el tirador de la puerta del copiloto se me esta despegando la pegatina cromada(si como lo oyen)me creia que era de plastico cromado pero no es asi, me ha salido en el tirador dos burbujas grandes que dentro de nada se va a despegar!

    Otra que el volante ya tiene desde hace ya tiempo desgaste y ya no tiene el mismo tacto que al principio

    Que solucion le dariais?? porfa

    pensativo ¿te refieres al tirador de dentro de la puerta para abrirla? ¿resulta que no es una pieza? ¿es una pegatina?...  pensativo O te refieres a la barra/tirador para cerrarla desde dentro, vamos, donde se agarra uno.

    Aclaranoslo porfa Kuley

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 May 2013 a las 16:47

    si desde el tirador para cerrar la puerta desde dentro,resulta que es de plastico de los malos y ademas recubierto con una pegatina extra fina de color aluminio cromado!pesima calidad! Parece que mi coche al cumplir tres años el mes que viene parece que tiene 5 años,los plasticos interiores salpicadero asientos etc.... a perdido color!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2013 a las 18:04

    Si lo de los tiradores siempre se dijo, que eran muy cutres, es lo que hay. En cualquier caso es la primera vez que oigo a alguien que se le estén despegando. No puedes hacerle una ñapa tu mismo para volver a fijarlo? Lo del volante es lo que tiene el cuero, el tacto al principio nunca es el mismo que una vez usado, pero no solo con el volante, una cartera, una cazadora... Que mantenimiento le has dado hasta ahora? Lo limpiabas y nutrias con productos apropiados?

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 May 2013 a las 18:19

    Pues si me pasara, seria una excusa perfecta para pintarlos. Tiene que quedar de lujo en negro brillo como la consola central.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 17 May 2013 a las 12:48

    Yo, kuley, le pondría el vinilo autoadhesivo de ebay que te acaban de recomendar. Con un cuter y un poco de maña te quedará perfecto y es bastante asequible. En cuanto al volante, es lógico como te dice subzero, con los años deja de ser mate para empezar brillando y más tarde se puede ir erosionando o pelando...yo lo tengo más brillante que al principio, pero sin más. Dale con los productos para el cuero de los asientos.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 17 May 2013 a las 19:55

    hombre el volante nunca le he dado con productos adecuados solo un trapo y con el mismo producto para el salpicadero!mis asientos son de tela no de cuero jajaja!vale subire fotos cuando pueda! algun producto que me recomendeis para los plasticos interiores!para que le de brillo y este nuevo como al principio!daros cuenta que el coche lo utilizo dia a dia para currar y todos los dias lo cojo!y duerme en calle!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 May 2013 a las 20:24

    hombre el volante nunca le he dado con productos adecuados solo un trapo y con el mismo producto para el salpicadero!mis asientos son de tela no de cuero jajaja!vale subire fotos cuando pueda!

    algun producto que me recomendeis para los plasticos interiores!para que le de brillo y este nuevo como al principio!daros cuenta que el coche lo utilizo dia a dia para currar y todos los dias lo cojo!y duerme en calle!

    Pues después de haber leído a Kuley me parece que lo que le está pasando es normal después del uso de las piezas.

    De acuerdo que los materiales de Peugeot no son Mercedes y que duran la mitad, pero me preocupan más los problemas mecánicos, como comentaba en otro hilo Fermaker del FAP etc... aunque sean motores bastante fiables.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 May 2013 a las 0:54

    Hola a todos, perdonarme el no poder estar mas tiempo por aqui, Kuley todo tiene solucion, mi coche tiene casi cuatro años y el interior esta en perfecto estado, lo unico que leo es que no lo has cuidado como se merece y no has usado ningun producto para su limpieza ni para el nutrido de los plasticos y cuero, sobre lo del tirador de la puerta pon alguna foto para ver el problema, si necesitas ayuda sobre los productos para mejorar el estado de todo y rejuvenecer plasticos y cuero me lo dices y te comento. Si cuelgas alguna foto para valorar el estado de todo mejor. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 May 2013 a las 16:16

    )que productos me recomendais para los plasticos del interior??y donde los puedo conseguir?? aqui os dejo un par de fotos si os fijais en la parte de arriba del tirador ya esta despegado pero en la parte de abajo del tirador hay una pompa de aire que tambien tiene pinta de que se va a despegar castigoperdido

    post-160-138811724037_thumb.jpg

    post-160-13881172407725_thumb.jpg

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 May 2013 a las 18:45

    Mi coche va a hacer cuatro años y no tiene nada parecido a eso...  porfa

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 May 2013 a las 22:16

    El chapuzas de montador en la fábrica Peugeot cuando hicieron tu coche no ha puesto el material correcto... hay que  castigo  zas

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 May 2013 a las 18:09

    no creo que sea eso porque cuando el coche estaba en garantia no tenia nada de eso!!eso sera la calor que hace aqui en sevilla y duerme todos los dias en la calle!es decir que peugeot no tiene la suficiente calidad pienso yo para lo que me ha costado el coche!todos los peugeot que hay en mi entorno 308 mi hermana y mi novia tiene problemas de acabado ¡(me refiero al tiempo)

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2013 a las 8:44

    no creo que sea eso porque cuando el coche estaba en garantia no tenia nada de eso!!eso sera la calor que hace aqui en sevilla y duerme todos los dias en la calle!es decir que peugeot no tiene la suficiente calidad pienso yo para lo que me ha costado el coche!todos los peugeot que hay en mi entorno 308 mi hermana y mi novia tiene problemas de acabado ¡(me refiero al tiempo)

    Si eso sí que puede ser. Por dentro y en verano cuando está cerrado, las temperaturas que se alcanzan son muy elevadas y los materiales (que como dices) no son una maravilla, se resienten mucho, en especial plásticos, gomas y cueros y más si van pegados.

    Pues nada, paciencia... ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 May 2013 a las 19:44

    Es verdad kuley que en Sevilla en verano tenemos temperaturas hasta para derretir los neumáticos; pero hay otros muchos coches, Peugeot incluidos, a los que no les pasa nada, seguramente que algo tendrá que influir algún fallo en el montaje. Bueno, este año y de momento, no nos podemos quejar mucho de la calor. A ver si quedamos algún día con los "niños" y nos echamos unas cruzcampos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 May 2013 a las 20:23

    la verdad que este año no hace mucha calor,pero estoy temiendo que llegue verano!y dure mas la calor!es decir que a empezado mas tarde y se ira mas tarde!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 May 2013 a las 23:38

    Pues yo sigo sin entenderlo: mi coche está 24 horas al sol, y Toledo no le anda muy atrás a Sevilla en calor. No tengo nada parecido a esto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 30 May 2013 a las 7:40

    Eso puede ser hasta por una mala limpieza a la hora de colocar el vinilo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.