Peugeot 308 cc | Sevilla | 7
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Jajajajaja hasta que no ha conseguido que haga un pedido a Car Care Europe no ha parado, menos mal que solo son un par de cosas y que va a usar ella.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajajajajaja, me parto
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaj que 2 fenomenos!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
A si me gusta Rosa di que si, que todo lo que cuides el coche mas bonito y cuidado se vera y cuando te pongas al lado de otro se ve la diferencia, muy bien Rosi eso es de 10 Solo has comprado esos productos jajaja es broma. Saludos a los dos.
Pues ya hace tres días que tiene la supertoalla y aun no ha lavado el coche jajajajajajajaja
Bueno, que pasa Rosi, tanto pedir las cosas para no usarlas, vamos que no se diga. Seguro que es por que no tiene tiempo sino no me lo creo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Habiendo playa, al coche le dan un poquito de lado, jajajajajaja
Nada la playa no es escusa Fermaker, hay que limpiar el cc en cualquier lugar para cuidarlo mas si cabe, para que se deteriore ni el interior ni el exterior, hay que nutrirlo mas y mimarlo
Peugeot 308 cc | Sevilla | 7
vamo a vé, el lunes hago 1000 km, cuando llegue lo lavo, lo prometo, pero no quiero mirones
Ya os contaré, ya os contaré cuando estemos allí .
Dicen que a todos los santos les llega su día, pues es verdad, después de casi un mes con la supertoalla hasta hoy no la ha estrenado, pero que buen estreno; nos hemos ido a un sitio de esos de lavado manual y ha disfrutado como nadie, le ha dado un buen "japote" a su Babi y lo ha secado como le enseñó el recordado Germán. Despumes y en una buena sombrita, ha limpiado bien el salpicadero y todas las partes de "plástico", la verdad es que ha aprovechado bien la tarde; pero claro, bajo mi supervisión jajajajajajaja. Dejo constancia gráfica.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542