En Dx han puesto este multimedia de pantalla táctil por menos de 200€.
Sin GPS 156€.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por un usuario dado de baja, 28 November 2012 a las 19:46
En Dx han puesto este multimedia de pantalla táctil por menos de 200€.
Sin GPS 156€.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Estare atento a ver...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ojo, TV ANALÓGICA. Así que como si no la tuviera. Gusi mode on Pero yo no sé para qué queréis coches con tele pudiendo tener coches con 700cv. Gusi mode off
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Isma no te pases tío
A sus pies!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
De los mandos del volante y de los altavoces traseros nos olvidamos por completo, entiendo, no??
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
De los mandos del volante y de los altavoces traseros nos olvidamos por completo, entiendo, no??
Lo unico que pone es que incluye una bolsa con accesorios para la instalacion pero no especifica si en esa bolsa incluye el interface canbus para los mandos al volante.
Pero yo creo que va a ser que no ya que eso seria una de las cosas a resaltar en la descripcion de las especificaciones. Y por ese precio... Solo el interface ya casi vale la mitad de esa radio asi que...
Hombre, si es una radio genérica, olvidáos de cuamquier añadido a lo que es propiamente eso, la radio.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hombre, si es una radio genérica, olvidáos de cuamquier añadido a lo que es propiamente eso, la radio.
Pues eso que acabas de decir se me paso por alto y es la explicacion mas logica a que no lleve interface.
Por ningun lado dice que sea especifica para el Exeo.
Pues entonces el que quiera conservarlos hay que sumarle otros 60€ mas o menos a ese precio.
Skoda Superb | Burgos | 2
¡Gracias por compartir esta información con nosotros! Realmente me ayudó a instalar este televisor en el auto de mi novia. https://amomama.es/197707-mari-carmen-y-sus-munecos-la-vida-de-la.html - ahora puede disfrutar de sus programas de televisión favoritos mientras conduce.