Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fuentes ,Seat Exeo Reference 2.0 tdi 143

Iniciado por fuentes_f19, 24 November 2012 a las 22:00

36 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 November 2012 a las 17:04

    El que entre agua es porque presenta un defecto de fabricación.... yo trabaje en valeo y los faros pasan por una calidad muy rigurosa y el problema esta en los rechazos que hay gente que se las apaña para sacarlos de las plantas de reciclaje y los vende. El que te lo vendio seguro que te estafo y te vendio un producto de rechazo  zas y el agua fijo que entra porque el cristal o componente que este hecho ( no se cual) no se soldo bien y si la fisura es importante te entrara agua al lavarlo a presión. Yo si decides comprar unos que sea con una minima garantia ( de algun forero que los cambio por restilyn) y ahí no hay fallo  ok o bien alguíen que trabaje en valeo y te lo saque como que son para el y te ahorras un pellizco  ok Un saludo compañero.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 27 November 2012 a las 22:30

    Muchas gracias a todos  por los comentarios,me alegro que os guste  ok Y gracias tambien a jose34 por la explicacion,la verdad es que ya me temia que fuese algo de eso,la verdad es que es una putada que pasen estas cosillas pero bueno...Ahora nose si esperarme y si los compro para la proxima a no ser que sea alguien conocido los comprare nuevos y asunto zanjado. Lo dicho gracias por la informacion,un saludo compi.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2012 a las 12:43

    Que pasa fuentes!!!!, cuanto tiempo, a ver si nos vemos un dia de estos 😉 un saludo compañero

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 29 November 2012 a las 16:17

    Buenas pos la verdad es que ya hace que no nos vemos y mira que vivimos cerca. Dicho queda un dia de estos cuando nos coincida nos tomamos algo y te enseño la ultima adquisicion jiji. Un abrazo tio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2012 a las 13:37

    muy guapo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 December 2012 a las 20:06

    muy chulo compi a cuidarlo ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 December 2012 a las 19:40

    Gracias a ti compañero ok na decirte que yo cambie los faros por los del restilyn no tenia intención de venderlos por si habia problemas con la itv. Pero viendo que no hay problemas si estas interesado podemos hablar  ok

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 16 December 2012 a las 20:25

    Pues sera un factor a tener en cuenta jose34!!! ok Si decido continuar con el proyecto ten por seguro que te los compro,ya que de momento todavia tengo el material. Saludos y gracias por el ofrecimiento.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 15 February 2013 a las 20:26

    Bueno pues hoy le a tocado un repaso al pequeñajo,lo malo es que se notan los arañazos que deja la gente amablemente al aparcar  nono

    post-7679-13881169500333_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 February 2013 a las 21:10

    impecable!! al final cambiaste el faro? o lo arreglaste?

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 15 February 2013 a las 21:16

    Pues de momento lo selle inves,a ver lo que me aguanta,de la otra vez se me fastidio en cosa de un mes y aqui e madrid apenas llueve,si llego a estar en galicia...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.