Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fuentes ,Seat Exeo Reference 2.0 tdi 143

Iniciado por fuentes_f19, 24 November 2012 a las 22:00

36 post en este tema

Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

Publicado 24 November 2012 a las 22:00

Hola a todos,pues aqui os dejo unas fotos de mi pequeñin,ya hace tiempo que frecuento el foro pero siempre lo voy dejando y al final no las subo.

Lo dicho llevo un año con el y la verdad encantado.

De momento le hice pocas cosillas pero poco a poco.

LLantas modena( que seguro que le gustaran a Alfonso jiji)

Navegador rns-e

Güanterita superior.

Aletas agus design( gracias a revelion,agus y  pegaso)

Escapes octavia

Faros bixenon.

post-7679-13881167193735_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2012 a las 10:08

    Lo has dejado a tope!! muy chulo. Sólo te queda ponerle los lavafaros, no? Las colas originales del escape, las recortaste? no?

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 25 November 2012 a las 10:24

    Hola buenos dias inves,pues los lavafaros los tenia en mente,pero despues de que uno de los faros me diera problemas decidi volver a instalar los halogenos,y lo peor es que ya tenia todo el material para hacer el brico pero bueno ... :'( En cuanto a los escapes,los recorte y tambien se los solde para evitar problemas. Me alegro que os guste  alegria

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2012 a las 10:30

    joer siento que tuvieras que dar marcha atrás....

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 25 November 2012 a las 10:40

    Ya te digo compi,el cabreo que me lleve no fue pequeño  ups Pero de momento puse el material en venta si lo vendo bien y sino pues mas adelante lo mismo me animo,pero de momento me convencio la parienta que lo dejase estar y no voy a llevarle la contraria jeje  nono

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 November 2012 a las 12:11

    Muy chulo compañero!!!! En cuanto al cambio de halogenos a xenon  :o alabar, ojala supiese hacerlo yo, tiene que ser complicado. Enhorabuena por el coche. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 25 November 2012 a las 12:30

    Muchas gracias Fonfy,en verdad quien se pego la currada de los faros fue Ris,que seguro que se acordara de ese dia porque llovia a cántaros jeje  rabia

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2012 a las 12:33

    y que pasó? que un faro estaba defectuoso?

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 25 November 2012 a las 12:37

    Pues si inves,resulta que no se como pero metia agua dentro del faro izquierdo ,y para comprarme otros de momento no me lo planteo,si eso mas adelante si me animara igual le colocaba los restyling,pero bueno ya se vera... pensativo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2012 a las 14:32

    E intentar recuperarlo revisando los puntos de fuga? con silicona igual lo apañas, no? lo peor es desmontarlo-montarlo....que es una obra de la leche!!

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 25 November 2012 a las 14:46

    Pues si,precisamente en agosto cuando estuve de vacaciones fue cuando me di cuenta,porque aqui en madrid poco ando con el coche.Y lo repare ahora esperar a ver cuanto aguanta,porque en el ibiza que tenia antes tambien me paso lo mismo y a pesar de repararlo me seguia cogiendo humedad  ups

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 November 2012 a las 19:12

    Muy guapo compi  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 25 November 2012 a las 23:14

    Bonita trasera, a disfrutarlo compañero !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 November 2012 a las 16:47

    Precioso tiuuuu y el difusor le queda de vicio! 😃 Ahora a lucirlo jejeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.