Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el PP sugiere subir el limite de velocidad a 140

Iniciado por sergi_gim, 24 November 2012 a las 20:19

11 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2012 a las 23:01

    ¿Recaudar?, los políticos solo piensan en nuestro beneficio. Si vieran posibilidad de sacudirnos los bolsos poniendo la velocidad a 30 km/h... Hay muchos toques de las constructoras que explotan las autopistas.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 November 2012 a las 23:40

    esto ya se sabía; la siguiente noticia bajar a a 90 la velocidad en las carreteras nacionales. En fín lamentable

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 9:26

    Pero sólo en autopistas o tb en autovías?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 25 November 2012 a las 10:04

    La propuesta es subir el límite en autopistas de peaje , ya que muchas de ellas son deficitarías.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 November 2012 a las 13:24

    Vaya gobiernazo que nos a tocado, panda de incompetentes que no hacen mas que poner leyes chorras en vez de centrarse en lo que deben! no se conforman con nada de lo que les damos, quieren mas dinero, mas ipad/iphone, quieren mejore coches y no dan palo al agua! yo desde luego no voy a pagarles 6 euros por ponerme a esa velocidad, no voy a contribuir a que una panda de corruptos manejen las normas/leyes a su gusto porque les hace falta dinero para pagar todas los peajes inutiles que se han hecho! esto es como el euro vegas, si hace falta quitar la ley anti tabaco, para que el ricachon aburrido de Adelson se limpie el culo con billetes de 500 euros, lo hacemos! y despues no son capaces de cambiar una ley de desahucios que tiene mas de 100 años de edad!  metralleta a todos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 November 2012 a las 14:21

    Efectivamente, la unica razon por la cual se plantea subir el limite en autopistas de peaje, es para que la gente pague y dejen de ser una agujero de dinero como son ahora. La mayoria de las veces, la gente opta por irse por carretera normal, y mas un en tiempos de crisis, carreteras que tienen un limite de 100 km/h y estan bien. AHora con esta medida se intenta que las autopistas de peaje ofrezcan algo por el cual pagar. En mi opinion, mas que aumentar el limite solo ahi (que, aunque sea para sacar mas dinero, me parece una medida que deberia llevar ya años instaurada, pero tambien en autovias) mas deberian aflojar la presion policial en las mismas, y dejar de esconder radares moviles y demas, y coches camuflados etc etc... . En fin, en estas vias, en los tramos que se puede, mas manga ancha. De nada vale poner a 140 y que a 141 te multe uno escondido detras de un arbol.

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 25 November 2012 a las 20:36

    Totalmente de acuerdo, la gente hemos dejado de usar  las autopistas, porque nos sentimos atracados.Además la diferencia de tiempo entre ir por autovia y/o nacional  versus autopista no es tanto. ¿No  os habeis fijado, que cada vez vamos mas gente por carreteras sin peaje? Y no nos olvidemos que detrás de las empresas concesionarias,están los principales bancos y cajas de España. Y las entidades bancarias,a su vez están sosteniendo a los partidos politicos. En fin...que como siempre todo es cuestión de dinero y si por esto hay que cambiar leyes pues se cambian sin mas...  Hace poco alegando motivos económicos, se bajo el limite de  velocidad a  110 y ahora pasaremos a  140 Km/h. Un escandalo!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 November 2012 a las 21:18

    Somos el 3e pais con mas autopistas de peajes del mundo! las dos primeras son EE.UU y China y son inmensamente mas grande en territorio! Vamos un despinfarro! os cuento como esta el panorama en temas de autopistas por sevilla; llevan años construyendo la autopista circunvalatoria SE-40 y a la altura de Coria del rio esta todo totalmente paralizado por falta de dinero, han quitado una veintena de parcelas mal pagando el metro cuadrado y ahora ni autopista ni nada y lo peor que ni hay dinero para terminarla ni aun han pagado a los dueños de las parcelas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 November 2012 a las 21:35

    A este paso voy a tener que ir al VELERO o al  REZON  a ver a mis amigos Manolo y Pepe en una barca jajajjaja.un saludo pepepuebla.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 November 2012 a las 21:41

    jajajajaja como lo sabes! buenos bares esos para una kdd ajajaja saludos juan miguel

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.