Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar pinzas de freno

Iniciado por mikeldeuna, 22 November 2012 a las 0:58

29 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 22

Publicado 22 November 2012 a las 0:58

tengo un exeo color rojo dakota,y quiero pintar las pinzas de freno,lo que no se de que color.se me a ocurrido del mismo color,si me aconsejais os lo agradezco.un saludo

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 22 November 2012 a las 1:02

    Pasate por el apartado presentaciones y luego trastea un poco por el foro y veras que no eres el unico que quiere pintar las pinzas. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 3:11

    Lo mismo en negro te quedan bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 November 2012 a las 9:41

    tengo un exeo color rojo dakota,y quiero pintar las pinzas de freno,lo que no se de que color.se me a ocurrido del mismo color,si me aconsejais os lo agradezco.un saludo

      Hombre ya era hora, presentate como dios manda, y ya verás como aprendes muchas cositas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 23 November 2012 a las 0:35

    hola haber si alguien me puede aclarar el tema del color a pintar las pinzas,el tema es que alfinal me decidido por el mismo color del coche el rojo dakota ,con el fin de que no de mucho el cante,la cosa es que cuando lo he comentado con el carrocero me dice que ese mismo color va a ser muy dificil por el tema del metalizado ,que se puede igualar bastante pero igual como que no. mi pregunta es,¿pero en colores no se puede conseguir casi todo?o desconozco si puede ser por el tema que la pintura como tiene que ser resistente al calor,no hay todos los tonos.un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2012 a las 2:20

    la pintura tiene ke ser especial (anticalórica), la habrá roja pero no será exactamente el mismo tono, aunke sinceramente... la pinza a los dos dias va a estar negra del ferodo por lo ke no se va a notar mucho el tono de rojo, mientras se vea rojo.... saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 23 November 2012 a las 8:32

    gracias katano eres una maquina,si es verdad que la pintura con el calor tiende a oscurecer un poco.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 14:46

    Y con el ferodo de las pastillas que se pulveriza y pega en las pinzas, más negras aún.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 November 2012 a las 14:47

    si quieres pintarlas rojo dakota,pues pintalas rojo dakota,le dices al pintor que te haga la pintura de tu color en un bote,y en otro disolvente para que catalize,y las pintas a pincel,la pintura queda genial,y el color que te de,sera el que tengas siempre,ni mas oscuro ni nada,no hace falta anticalorica,yo las llevo asi,y como el primer dia,brillan un huevo,y rekaldeberri tambien y lo mismo,se lo copie a el,jajaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 27 November 2012 a las 14:02

    Yo tengo el ST Gris Pirineos y las voy a pintar pero no sé si rojo, azul o amarillo...

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 27 November 2012 a las 16:01

    yo creo que de los tres que comentas para ese color el que mejor vida le da es el azul,pero que no sea clarito .es mi gusto,el tema es que el color de mi coche es un poco dificil.

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 28 November 2012 a las 15:45

    Ya te digo, pero piensas el rojo y el amarillo cantan mucho, el amarillo en dos días está negro, el azul si es muy oscuro ni se aprecia...en fin, un mar de dudas...

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2012 a las 16:07

    Pues yo aprovechando que tengo que cambiar las pastillas l as pintare .......doradas!!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 28 November 2012 a las 16:15

    acuardate que tengo las pegatas pa las pinzas ,dame un toque  cuando lo hagas ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2012 a las 17:40

    acuardate que tengo las pegatas pa las pinzas ,dame un toque  cuando lo hagas ok

    Gracias, te las pedire, pero de momento voy a pintar las traseras, cuando haga las delanteras se las pondre.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 2:52

    Yo tambien tengo pensado pintar las pinzas en rojo, pero mi intencion es no doblar la espalda. Alguien me puede decir cuanto puede costar de media hacerlo en un taller?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 8:26

    En uno tipo Car and you la hora ronda los 20€ creo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 13:14

    En uno tipo Car and you la hora ronda los 20€ creo.

    Que es eso de car and you? A un box de esos te refieres?

    Yo con lo de no doblar la espalda me referia a llevarlo a un taller y que me lo hagan jejejeje. Vamos que yo solo mirar como mucho.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 15:25

    Pues a Talleres Pepe a la vuelta de la esquina meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.