Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con compuerta tapon gasoil

Iniciado por Cesarpampero, 19 November 2012 a las 23:08

18 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

Publicado 19 November 2012 a las 23:08

Buenas a todos: Tengo un problema con la compuerta de acceso al tapon del gasoil, cierra y abre cuando le da la gana al pulsar el cierre o apertura del coche, al ser un ST desde un panel lateral accedo al motorcito que acciona el mecanismo, probe a engrasarlo y nada, al ser de segunda mano me dan un año de garantia, imagino que si reclamo me cambiaran ese motrocito. Otra cosilla es cuando pulso el boton de apertura del porton del maletero no me lo abre....a que puede ser debido, logicamente tambien se lo reclamare al concesionario que me lo vendio. Si alguien puede orientarme estare muy agradecido. Saludos  ok

Carpe diem

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2012 a las 23:25

    yo no me complicaria la vida, ni tocaria absolutamente nada. si te han dado un año de garantia, haz uso de ella y al taller con todo lo ke te salga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 November 2012 a las 23:28

    Lo del boton de apertura del maletero, seguro que te funciona...tienes que tenerlo pulsado unos segundos para que lo abra, pruebalo a ver  ok ..y sino, a tirar de garantia.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 23:31

    Tio no toques nada, que como vean que has metido mano se lavan las manos, corre y haz uso de la garantia. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 November 2012 a las 10:05

    Gracias Jhebo, lo del porton es pulsando unos segundos  silbar , eso de no tener manual los quebraderos que crea...jejeje

    De nada compi  ok ..ya nos contaras si te solucionan lo de la tapa del combustible.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi a4 b7 | Madrid | 6

    Publicado 22 November 2012 a las 16:13

    En Audi ya daba problemas la tapa de combustible, y no han sido capaces de solucionarlo... castigo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 17:29

    La primera noticia que tengo de eso en Audi como fallo generalizado o mínimamente común. Igual que en el Exeo, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2012 a las 23:03

    Yo tampoco tenia idea de que fuese fallo generalizado. En los Exeos, es el primero que he oído. ¿Un día mate un perro y ahora me llaman mataperros?.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2012 a las 11:02

    En el piloto trasero, del lado de la boca del deposito, hay un registro (el tornillo para sacar el piloto) debajo de la moqueta,  pues al lado del agujero hay como un tirador rojo, comprueba que no esté pillado con nada...porque se tiene que mover libremente, si lo tienes pillado con algo, no se abrirá la compuerta. Es para abrir el depósito en caso de avería del motor de la compuerta.

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 25 November 2012 a las 23:27

    Gracias por las respuestas, Inves, el mio es un St, y justo en el maletero tiene una compuerta a la que se accede al motorcito que acciona el pestillo, he visto el tiradorcito ese que dices, no obstruye nada, supongo que el motorcillo ese no va bien y lo tendran que cambiar. Saludos desde Málaga.  gorrilla

    Carpe diem

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 December 2012 a las 18:44

    A mí se me jodió el mío y me di cuenta justo al ir a meterle la manguera en la gasolinera. Cambiaron el motorcillo y listo. Creo que eran 14€ pero entre mano de obra, iva's y demás abusos se puso la factura en 90€ Menos mal que estaba en garantía.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 19:48

    A mí se me jodió el mío y me di cuenta justo al ir a meterle la manguera en la gasolinera.

    Cambiaron el motorcillo y listo. Creo que eran 14€ pero entre mano de obra, iva's y demás abusos se puso la factura en 90€

    Menos mal que estaba en garantía.

    pues ya sois varios que les pasa lo mismo...y creo que a los audis tambien les pasa.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 21:03

    Si el motorcito es de Audi.

    todo es de Audi...ó casi, y si pone Seat, está remarcado....

    La centralita original de los faros de xenon pone Audi, y con referencia Audi 8 algo.....y la del restyling pone Seat con referencia 3R.....

    Seat exeo | Madrid | 960

    Publicado 16 February 2013 a las 21:01

    otro con el motorcillo que no funciona, porque es del motorcillo no'

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 02 April 2014 a las 11:18

    Yo tengo el mismo problema, se  ha quedado cerrada. El mio no es el ST, es el normal.

    Me podeis decir, como accedo al tirador de emergencia.....Por que me temo que tendré que desmontar todo el panel derecho...

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 02 April 2014 a las 11:37

    post-5919-0-56191100-1396431440_thumb.jp

     

    Ya encontré la anilla de seguridad, para abrirlo manualmente, adjunto foto de su ubicación.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.