Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Papardeo en Xenon al ralenti

Iniciado por rapita, 18 November 2012 a las 19:38

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 229

Publicado 18 November 2012 a las 19:38

Ya se que el tema del parpadeo del Xenon es algo que ya se ha hablado bastante, pero me sucede algo curioso y por eso creo un tema nuevo. La cuestion esta en que me parpadea el xenon derecho pero solo al ralenti, ya que cuando toco el acelerador se quita el parpadeo y la bombilla esta correcta. Me imagino que es un problema electrico porque es raro que cuando aceleres deje de hacerlo. A ver si me podeis echar una mano con este asunto y lo consigo arreglar sin cambiar el balastro o la bombilla. Salu2

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2012 a las 21:12

    Ya se que el tema del parpadeo del Xenon es algo que ya se ha hablado bastante, pero me sucede algo curioso y por eso creo un tema nuevo. La cuestion esta en que me parpadea el xenon derecho pero solo al ralenti, ya que cuando toco el acelerador se quita el parpadeo y la bombilla esta correcta. Me imagino que es un problema electrico porque es raro que cuando aceleres deje de hacerlo.

    A ver si me podeis echar una mano con este asunto y lo consigo arreglar sin cambiar el balastro o la bombilla.

    Salu2

    Te lo hace desde poco? ha sido a raiz de haber tocado algo en el faro? te parpadea ó te vibra el haz de luz?

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 November 2012 a las 13:24

    Lo esta haciendo desde hace como dos meses, y de repente. Lo que pasa es que cuando esta al ralenti vibra el haz de luz en su parte superior, y cuando aceleras se acabo la vibración. Me imagino que será algo del balastro, ya que sino no tiene mucho sentido. Salu2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 November 2012 a las 13:28

    Lo esta haciendo desde hace como dos meses, y de repente. Lo que pasa es que cuando esta al ralenti vibra el haz de luz en su parte superior, y cuando aceleras se acabo la vibración. Me imagino que será algo del balastro, ya que sino no tiene mucho sentido.

    Salu2

    A mí me lo hacía recién cambiado los faros por los Restyling, el derecho y de vez en cuando como a tí, pero cuando pasaba un rato se quitaba, era muy leve y se notaba sobre todo en la parte del haz superior.

    Me lo hizo durante 2 semanas.

    Lo llevé al conce, a que me los ajustaran mecánicamente, y el ajuste básico con el VAS, y me da la sensación que ya no me lo hace, porque antes era muy constante, sobre todo al ralentí y cuando sacaba el coche del parking.

    Prueba a hacerle un ajuste básico con el VAGCOM

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 21:56

    Pero ese "parpadeo" a que te refieres? A mi me vibraba, a ralenti y en marcha en zonas bacheadas, lo lleve y me cambiaron los dos faros, ya que seat por lo visto reconocio fallos en una tirada de fabricacion.Pero si el parpadeo es que la intensidad de la luz disminuye, eso es otro tema. Un saludo!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 20 November 2012 a las 21:15

    Parpadeo y vibración son cosas diferentes. De la vibración ya se ha hablado aquí largo y tendido. Si te parpadea levemente, y deja de hacerlo tras acelerar un poco, vigila la batería porque puede estar muriendo. La tensión baja y el balastro electrónico empieza a fallar, hasta que aceleras un poco y el alternador hace subir la tensión un poco. En nuestros coches también es común que aparezcan fallos raros al dar el contacto que se quitan al arrancar, como en los frenos o el ABS, y es debido a ésto mismo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 20:12

    Yo estoy de acuerdo con Sycho,y aparte haria un Scan con Vag-Com,y ajustaria las luces desde el mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 November 2012 a las 20:15

    Yo estoy de acuerdo con Sycho,y aparte haria un Scan con Vag-Com,y ajustaria las luces desde el mismo.

    Yo desde que me hicieron el ajuste básico con el VAS, ya no me vibra el faro derecho (yo no padezco de parpadeos....) al ralentí

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.