Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha para 1ªKDD Pingüina Valladolid por aplazamiento

Iniciado por Djrasc, 07 November 2012 a las 19:18

55 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 15:06

    yo creo que deberiamos de hacer una nacional y más o menos a mitad de camino entre todos los que vayamos a ir, y mirar algun pueblecito y mirar como alguna casa rural o algo asi

    Este tema siempre se ha tratado en todos los foros que he estado, la kedada nacional.

    Esta visto que, para hacer una nacional siempre lo unico y mejor es la zona centro, Madrid, Avila, Segovia etc... y siempre se queda con madrid por que avila y segovia no tienen de nada.

    No puedes hacer una nacional en el norte, por que si no los que suben de sevilla tela, y en el sur por lo mismo, si la haces en valencia, igual y asi etc etc... y no se pone nunca nadie de acuerdo. En las nacionales siempre pasa y no se puede hacer de otra forma.

    Logicamente los beneficiados somos los que vivimos por la zona centro a ver... y que conste que a mi no me importa coger el coche e ir donde sea, pero claro, a mi me pilla todo mas o menos la misma distancia entonces me da igual.

    En cambio tu de zaragoza, imaginate que se hace en sevilla... para un dia fijate que panzada a kilometros.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 January 2013 a las 15:54

    Este tema siempre se ha tratado en todos los foros que he estado, la kedada nacional.

    Esta visto que, para hacer una nacional siempre lo unico y mejor es la zona centro, Madrid, Avila, Segovia etc... y siempre se queda con madrid por que avila y segovia no tienen de nada.

    No puedes hacer una nacional en el norte, por que si no los que suben de sevilla tela, y en el sur por lo mismo, si la haces en valencia, igual y asi etc etc... y no se pone nunca nadie de acuerdo. En las nacionales siempre pasa y no se puede hacer de otra forma.

    Logicamente los beneficiados somos los que vivimos por la zona centro a ver... y que conste que a mi no me importa coger el coche e ir donde sea, pero claro, a mi me pilla todo mas o menos la misma distancia entonces me da igual.

    En cambio tu de zaragoza, imaginate que se hace en sevilla... para un dia fijate que panzada a kilometros.

    Sasto tio, yo estoy como tu que mas o menos m pilla bien casi todo, claro a mi mas cerca el norte pero bueno, la verdad que la nacional del año pasado estubo muy bien, pero bueno ahora estamos con esta aver q sale dee aqui.... Jejejeje, bueno chicos, yo creo que podemos ir cerrando el dia 2, ya vras como la novia me cruje....q el 3 es su cumple

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 16:01

    Yo cuando elijáis. No tengo problema. Respecto a la Nacional, yo por un lado entiendo que el Centro está en el centro, pero para dar color y variedad a las KDD's la cosa debe ser itinerante. Al fin y al cabo se hace sólo una vez al año (éste ni siquiera) para dar cuartelillo, y lo ideal sería pasar al menos una noche para que sea menos paliza y estar más tiempo de lo habitual en una KDD normal. España tiene rincones preciosos en toda su geografía y todos los foreros estarán encantados de enseñarnos los que discurran por su zona.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 January 2013 a las 18:14

    Bueno chicos a todos os viene bien el 2-03? aunque hayais puesto el 16? para intentar cerrar fecha que este finde quiero poner ya fecha fija, para ir a hablar con el concesionario y demas.... un saludo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 28 January 2013 a las 19:01

    Djrasc  a mi me viene bien esa fecha. Saludos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2013 a las 1:19

    Bueno chicos a todos os viene bien el 2-03? aunque hayais puesto el 16? para intentar cerrar fecha que este finde quiero poner ya fecha fija, para ir a hablar con el concesionario y demas.... un saludo

    Yo por mi si por que los demas compañeros prefieren el 2 aunque haya salido el 16 como mayoria. Sabiendo que es el 02/03 voy a intentar cambiar ese Sabado con algun compañero.

    Rasc,te queda ir a Valladolid Motor a por los globos y las mantas que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 January 2013 a las 7:10

    Jajajaaj esta vez hable con ellos para la antterior la que aplazamos y tb miraron a ver q podian o qu iban a poder dar, la verdad que son muy majos, hoy pasare a verles Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 January 2013 a las 8:51

    Pues aqui hable con uno de los que llevo el tema de las kdd, y le preegunte por los papeles para homologar en itv ,me dijo que montase yo lo que queeria montar y me daba el el certificado de montaje en taller, asi da gusto tio con gente asi da gusto ir por el conce a lo que haga falta, y el de taller es muy majo tb el chico Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 11:20

    Joder, igualito que por aquí...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2013 a las 14:10

    Así sí se puede tratar con ellos. La verdad que el año pasado fue un detalle ,incluso llevaron unas botellas de champán al restaurante !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 30 January 2013 a las 22:25

    yo no puedo ir, estoy en Marina D'or. Para la siguiente sera!!! 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 February 2013 a las 12:36

    vamos chicos movimiento!! jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.