Buenas a todos y felicidades por el foro. Estoy a puntito de cerrar el pedido de un EXEO ST acabado SPORT, con el kit extreme y bola de remolque, en color blanco. Pero me asalta una gran duda. ¿Merece la pena el 170 con respecto al 143? Viendo que se pueden reprogramar y que parece que no hay más diferencia en lo que es el coche (aparte de los discos de freno algo más grandes) Me gusta conducir rápido. Normalmente somos 4 en el coche (aunque los críos aún son pequeños) Os agradezco de antemano cualquier opinión. SALU2 DIGITALES
Me presento y dudo entre 143 y 170
Iniciado por DRSLUMP, 30 October 2012 a las 22:43
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!!! Por si no te lo han dicho en el conce, todos los 143cv son ecomotive ( excepto el multitronic ), e independientemente del acabado que tengan vienen todos con llanta 16" ..me refiero a todos los fabricados nuevos Desde luego si te gusta ir rapido, el 170cv es tu eleccion Salu2
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Todo depende de cual fue tu coche anterior. yo que venia de un Renault 19... con el exeo VUELO, con el de 120. Pero ten en cuenta lo que dice el colega jhebo, No podras cambiarle las llantas por ser ecomotive. Bienvenido al foro.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
170cv. Sin pensarlo yo piye el 143 por q tenía el kit completo sino el 170 de cabeza
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al foro!!! sin duda,teniendo posibilidades de comprar un TDI 170,está claro que mejor que un TDi 143. Aparte,las nuevas versiones,que no sean 170 en diesel,las están dejando muy reservadas "a la ciudad"(es un decir) desde mi punto de ver.Un 170 vendra con mas opciones,y,si decides retocar la electronica, con esa base lograras mejores cifras.Si no,ya llevaras de origen lo que con el 143 tendras que hacer para que sea muy similar. Un saludo y suerte!
Gracias a todos por vuestras opiniones. "Por si no te lo han dicho en el conce, todos los 143cv son ecomotive ( excepto el multitronic ), e independientemente del acabado que tengan vienen todos con llanta 16" ..me refiero a todos los fabricados nuevos " jhebo, eso no lo sabía y las llantas de 18 le hacen mucho al coche. Gracias "Todo depende de cual fue tu coche anterior. yo que venia de un renault 19... con el exeo VUELO, con el de 120" Josexeo, he llevado mucho coches. Los últimos que he movido han sido un Skoda Scout TDI 140 cv. y el que utilizo ahora es un Mazda 6 del 2.003 Crtd reprogramado a 180 cvs. El tema es que cuando conduces por carretera con la familia y el maletero para el fin de semana, si te gusta ir rápido (tampoco sin pasarme) en los adelantamientos y las largas subidas sabes si llevas un buen motor o no. Gracias "170cv. Sin pensarlo yo piye el 143 por q tenía el kit completo sino el 170 de cabeza" chiguy, tienes razón. La cabra tira para el monte "sin duda,teniendo posibilidades de comprar un TDI 170,está claro que mejor que un TDi 143" 20vt, sin palabras En resumen, que he decidido pedir el 170. Ahora, 6 semanas me han dicho, He pedido el ST, blanco, con airbags laterales traseros, enganche y kit extreme. De regalo les he pedido la alfombra de caucho para el maletero, 2 matrículas y tapas de retrovisores + molduras de puertas sport pintadas en negro. ¿se os ocurre algo más que merezca la pena pedir? SALU2 DIGITALES
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Enhorabuena y que se haga llevadera la espera ¿por curiosidad cuanto te sube poner el enganche?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Huelva | 793
No desesperes y bienvenido
Seat exeo | Jaén | 1.456
bienvendido mientras esperas darte una vuelta por el foro
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido al club amigo!!! Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Ya sabes amigo, cuando lo tengas pon unas foticos para deleitarnos. Me parece muy buena elección. A ti te hace falta el 170.
Gracias de nuevo a todos, Dalaran, no sé cuanto sube el enganche por que cojo el coche en rénting. Así que debería mirar el desglose para saberlo, pero no sé si te sería de mucha utilidad. Un pequeño cambio en el fin de semana. Después de hablar con la familia , han decidido que les gusta más en rojo. Así que como aún estoy a tiempo, hoy lo cambio. Ahora la duda es si le pongo el alerón. Con lo que me ahorro de pintura... Lo que pasa es que me ronda por la cabeza la idea de pedir que retrovisores, molduras, llantas y alerón me los pinten en negro. Pero igual me queda el coche un pelín pasado Ya me diréis
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro DRSLUMP,aunque he llegado tarde para darte consejo te digo que has tomado la mejor decision el 170 es tu coche.que la espera sea corta amigo.salu2.
Seat Exeo | Madrid | 291
Es lo mejor que has podido hacer hoy por hoy las versiones Ecomotive en los diesel hace que los acabados no supongan nada porque da casi es lo mismo un Ecomotive Reference que un Sport (llantas de 16" en ambos casos, mismas suspensiones) y muchas cosas que el Sport lleva de serie que si es versión ecomotive adios.... (cortinilla trasera, cajoncitos debajo de los asientos, etc....) por no decir lo principal esas extrañas baterías alternadores ó motores de arranque que montan los Ecomotive que no quiero ni pensar cuando casquen lo que cuestan
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido y buena elección
Pues nada, ahora ya está. Coche pedido con lo comentado y en color rojo pasión. ¡Qué larga se me va a hacer la espera! Un milagro sería tenerlo para el puente de la Constitución. Pero espero que sea antes de Navidad. Lo bueno es que soy de Terrassa y Martorell está aquí al lado ¿Qué plazos tuvisteis vosotros? Me refiero a los que tuvieron que hacer pedido a fábrica. SALU2 DIGITALES
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas compi ,,,echale mes y medio .....
Seat exeo | La Coruña | 41
A mi me llega martes y cumplirá mes y medio.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Club Exeo!!! Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro