Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con el precio

Iniciado por naranjito, 24 October 2012 a las 17:40

30 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 13:56

    Yo tb tube la duda entre el insignia y el exeo, pero cuando empiezas a negociar precios te das cuenta de que en Opel se piensan que fueron ellos los que inventaron los coches y que el insignia es un rolls royce o algo similar ya que se suben mucho los precios a igualdad de equipamiento

    Totalmente de acuerdo.

    Cuando empece a mirar coche, mi primera idea era comprarme un compacto Gti del tipo leon cupra, megane sport focus st(luego ya pense de comprarme un coche mas grande que no tuviera problemas de espacio)

    Y cuando pregunte por el astra Opc, el precio que me dieron, SIN EXTRAS, era de 9000€ mas que un leon Cupra Con xenon, navi, techo, piel, y 12000€ mas que un Renault Megane R26.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 17:25

    Y con todos mis respetos, tanto Cupra como Mégane RS le mojan la oreja. Yo, Polete, cuando tenía el A4 e iba donde mi ex, allí en el pueblo había un pipa con un Astra GTC que le traía frito, era el 2.0T 200cv y el mío de serie con el Quattro y todo, y no había forma de que me echara el guante, y ya cuando le hice la repro fue para descojonarse. Y en curvas ya no te digo nada, porque el chasis del Astra (al menos el anterior al actual) es una auténtica basura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 October 2012 a las 12:04

    Y con todos mis respetos, tanto Cupra como Mégane RS le mojan la oreja.

    Yo, Polete, cuando tenía el A4 e iba donde mi ex, allí en el pueblo había un pipa con un Astra GTC que le traía frito, era el 2.0T 200cv y el mío de serie con el Quattro y todo, y no había forma de que me echara el guante, y ya cuando le hice la repro fue para descojonarse. Y en curvas ya no te digo nada, porque el chasis del Astra (al menos el anterior al actual) es una auténtica basura.

    Si si, le mojan la oreja como quieren,mas que nada por que el astra a la hora de tirar para adelante, bueno, anda muy bien, pero encuanto hay que girar el volante...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 October 2012 a las 13:31

    Compañero Exeoooooooooo bailon es un cochazoo lo mires por donde lo mires. Solo te diria que si no haces muchos km el TSi no es mala opción  pensativo el mantenimiento es muy bajo en comparación con el TDI. Y otra que núnca se dice y es la más importe, al retirar el coche miralo con lupa.. sobre todo si pides cristales oscuros y te ponen vinilo. En mi caso me entregaronn el coche con un corte en la tapiceria del montante B y no lo vi. Una vez lo retires te tienes que matar con ellos y se rien en tu cara  zas te dicen que eso que tu dices que venia asi... así que ojoo que no se te vaya nada que Seat no responde. En caso de algún defecto estetico si no te lo areglan hoja de reclamación al conce que es el que te vende el coche. El insignia es bonito por dentro y tiene buenos acabados y muchas pijas. Pero ojo tiene de ancho 10 cm más y largo 20 cm y por dentro doy fe que no es más grande que el Exeo. Sabeis lo que es 20 cm de largo para aparcar de más  wtf la diferencia en que no no te coja en plaza de garage o uno en la calle. Y los 10 cm de ancho imaginar cuando vas rozando los espejos con este.. wtf. Y encima yo lo veo más chico y el de mi primo que es en piel los asientos son incomodos amos que mi primo me lo cambia a los pelos y el suyo es 170 cv le costo 29.000e que barato no es tampoco. En mi opinión el opel es más pesao y menos agíl a pesar de los 170 cv.

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 28 October 2012 a las 1:08

    Hola,por un lado los precios de las web suelen estar inflados.Por otra  las ventas han caido y los concesionarios tienen que ajustar margenes para cumplir con los objetivos.No lo dudes compra el exeo que no te arrepentiras.Buen motor,buenos acabados,cargado de equipamiento.Ademas con una linea y diseño muy limpio que no pasará de moda en poco tiempo,cosa que con los Opel si ocurre. En tres o cuatro años se ven pasados de moda, por la linea tan recargada.Yo he tenido muchos coches y con el exeo(identico al tuyo) estoy encantado.Además te llevas un coche casi premium a precio de compacto.Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 October 2012 a las 11:59

    Yo digo lo de siempre, Opel coches bonitos y..............? vamos que no gracias.  nono y eso que tienen el insignia opc que tiene una pinta muy buena, pero tiene un problema.........., que es opel.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 21:58

    Y que coges un coche con 280cv y te lo meriendas. Como siempre pasa con esos coches.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 October 2012 a las 14:01

    Yo digo lo de siempre, Opel coches bonitos y..............? vamos que no gracias.  nono y eso que tienen el insignia opc que tiene una pinta muy buena, pero tiene un problema.........., que es opel.

    Si tiene muy buena pinta, pero de aqui a dos dias, coche de gitanos al estilo Calibra o Astra Gsi... Puedes encontrar unidades sin muchos km por 23000€...

    https://www.coches.net/opel-insignia-28-v6-turbo-opc-5p-gasolina-2010-en-barcelona-26887974-covo.aspx

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 29 October 2012 a las 15:35

    Yo antiguo poseedor y sufridor de un Astra Diesel, puedo deciros que lo primero que hice fue descartar el Insignia Diesel, y eso que yo no tuve problemas de motor en mi Astra 1.7 DTi que era ISUZU tuve otros..... (Averias en 13 años y 200.000 kms, 2 alternadores, 1 enfriador del aceite, 5 baterías, 1 motor de arranque, kit rodamiento rueda derecha delantera, 1 caudalímetro, 3 calentadores) Los arranques del Astra eran como el despegue de un avión, una tarea crítica de alto riesgo, una de las veces me quedé sin el alternador y casi me mato porque la dirección se quedo como una auténtica piedra. Pero es que el ruido, el poco tirón en frío que tienen los motores que monta Opel es algo muy triste, el mío hasta que no alcanzaba la temperatura de servicio, (la cual nunca llegaba a la mitad si tenía la calefacción puesta) tenía un ruido insufrible, pero es que hice una prueba del insignia 160Cv  (que creo que son FIAT) y jolín que ruidaco, además es muy pesado y muy grande por fuera y no tan grande por dentro. Yo desde luego en gasolina quizás le echara un vistazo pero en diesel nada de Opel al día de hoy me interesa. Le entregué con dos calentadores fundidos, los 4 amortiguadores por cambiar, perdida de aceite por la junta de la culata,  relé de arranque mal, compresor del A/A K.O., a falta de cambiar los discos y pastillas y hacerle la distribución, luego tenía una avería motor que ya hacía como Homer ponerle cinta aislante, porque me tenía harto. Si te cuento los problema de mi padre con un Frontera 2.2 125Cv increíble, una historia de horror. Motor cambiado en su totalidad y al final entregado con el A/a y la bomba del gasoil jodida, ahora tiene un Astra gasolina y encantado de la vida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2012 a las 17:16

    los motores de gasolina de opel van bien y son duros como ellos solos, pero el diesel  mierda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.