Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

BUENAS A TODOS!

Iniciado por Bandido.46, 23 octubre 2012 a las 19:08

28 post en este tema
  • Conduce un Seat EXEO ST SPORT

Publicado 23 octubre 2012 a las 20:48

buenas paisanoooo..... ponte comodo..... que aquí avemos unos pocos malagueños mas........jejeje........pasame por mp tu numero de tlf si quieres y te metemos en el what del whatsapp que estamos los malagueños del foro.... (alegria)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 octubre 2012 a las 22:19

Si señor jejejeje, otro para el club malagueño. Vamos a tener q alquilar ya un local para las quedadas jajajajaja.  Esperamos conocerte pronto. "Chicossssss yo me pido robarle la defensa del kit y los escapes ;)" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 24 octubre 2012 a las 0:20

Bienvenido al foro compi !!!!! (babeando) (babeando) (babeando) (babeando) (babeando)  queremos mas fotossssssssss  (porfa) (porfa) (porfa) (porfa) (porfa) (porfa) Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 24 octubre 2012 a las 1:29

Bienvenido al foro Bandido !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 24 octubre 2012 a las 14:14

Eyyyy! Bienvenido bandido! La familia crece en Malaga (gorrilla) Señoritas esto merece una quedada para celebrarlo en breve no? Ademas alguno me tienen que ayudar para el sub, no quiero mirar a nadie  (silbar) (otto o pereneke) jajajaja! P.d: bandido hazte un reportaje y cuelga por la sección de galería para ponernos los dientes largo  (ansioso) Saludos!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 octubre 2012 a las 16:20

Eyyyy! Bienvenido bandido! La familia crece en Malaga (gorrilla)

Señoritas esto merece una quedada para celebrarlo en breve no? Ademas alguno me tienen que ayudar para el sub, no quiero mirar a nadie  (silbar) (otto o pereneke) jajajaja!

P.d: bandido hazte un reportaje y cuelga por la sección de galería para ponernos los dientes largo  (ansioso)

Saludos!

Que nos gustan las quedadas en Málaga jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 24 octubre 2012 a las 17:13

Hola tío mas malagueños oleeere

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 octubre 2012 a las 20:36

bienvenido bandidooo !!!!!  (valeee)(ansioso) kdd kdd kdd kdd kdd kdd (ansioso) (ansioso) (ansioso) (ansioso) yaaaaaaaaaaa (ansioso) [move]kdd ya (ansioso)[/move]

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 octubre 2012 a las 20:39

como ya hace tiempo que no hacemos ninguna kdd malagueña, podíamos ir preparando una no?? conocéis a algún carnicero para la carne??? que como es una kdd malagueña?? así:(bebiendo)(kdd)(babeando)(palomitas)(que bueno)(bailon)(alegria)(castigo)

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.