Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclame un roto en un montante 10 dias depues tener el coche 700 km

Iniciado por José34, 16 October 2012 a las 16:05

24 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 November 2012 a las 16:15

    Así es Isma y lo gracioso que el coste de la pieza para ellos es 30€ pa matarlos  castigo entregar un coche roto por esa miseria. Para mí no hera por el coste de la pieza si no por el potreo que me han tenido y acusaron de ser yo el que lo rompio y eso me toco la moral  nono y gracias a que los puse a parir en el facebook de Seat España se implico una persona con cierto poder Kilians Fernandes y los puso a todos en su sitio.. Atención al cliente y al conce de Jaén vamos ni consumo consiguio nada se rieron de consumo y de mi... zas pero gracias a esta persona han tenido que disculparse el vendedor, el jefe de ventas, el que entrego el coche y el que puso las pegatinas todos reunidos con el jefe del grupo Avolo en su despacho y yo aro ta  que bueno y les trate a todos como una  mierda y tos con la cabeza agacha  ;D ;D y con eso ya me di por compensao  meparto porque hay que defender nuestros derechos  ok y exigir que se nos trate como clientes que pagamos merecemos respeto y es la unica forma de volver a confiar en la marca y el conce cervezas

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 November 2012 a las 17:58

    yo por si las moscas no volvia al concesionario ese, no sea que te la vayan a liar por otro lado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.