Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien ha montado camara trasera parking ebay+ pantalla ebay?

Iniciado por hum, 13 October 2012 a las 12:42

11 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 13 October 2012 a las 12:42

Hola, viendo un poco por ebay he visto que venden camaras para aclopar en las luces de la matricula para muchos coches, y estan tiradas de precio. ¿alguien se ha animado? Lo unico es que en ebay no he visto la especifica para nuestros chiquitines... 😞

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 October 2012 a las 13:35

    busca por las galerias me suena que hay un blanquito con una camara de esas en las luces de matricula

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 15 October 2012 a las 14:00

    Hola,

    Yo tengo una montada en el embellecedor de matrícula, la compré en www.focalprice.com, eso sí la web está en inglés (busca algo como "license plate camera") y un monitor de eBay de 4.3". Me va de lujo.

    Te adjunto una foto. Lo único que cambia al estado actual del coche es que le he pintado carcasa de la cámara de blanco con un pincelito para que no cantase tanto porque tapa un poco la parte blanca de la chapa de matrícula. Cuando pueda le hago unas fotos más para que veas cómo queda y lo que se ve. El monitor de eBay es el de este enlace -> https://www.ebay.es/itm/330754776001

    Saludos

    post-8141-13881166141583_thumb.jpg

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 16 October 2012 a las 11:21

    Queda genial, muy buena compi. Acabo de entrar en la pagina de la camara y no se cual es, me podrias dar una pistilla mas concreta. Es que salen muchas.Un saludo compi, muchas gracias

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2013 a las 21:09

    ohhh está genial!!! gracias!!! y los cables como los has pasado???

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 March 2013 a las 23:59

    Muy funcional,aunque la pantalla estorbe un poco en el salpicadero. El portamatricula queda genial!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 08 March 2013 a las 20:38

    Perdón por tardar en responder, hacía tiempo que no entraba al foro.

    Los cables los he pasado agujereando el parachoques por detrás de la placa de matrícula y luego los he metido en el habitáculo por detrás del mismo parachoques, entre éste y la carrocería, dentro del maletero. Luego ya es pasarlo por las molduras del coche hasta donde tengas el monitor. Tienes que alimentar la cámara con la corriente de la luz de marcha atrás (para que entre en funcionamiento cuando metemos esa velocidad). No obstante, tambien le he puesto un interruptor bajo el asiento del conductor para poder conectarla permanentemente si quiero.

    En cuanto al monitor del salpicadero, no molesta más que el montante del propio coche, no resta visibilidad alguna salvo que midas metro y medio de altura.

    Saludos

    ohhh está genial!!! gracias!!!

    y los cables como los has pasado???

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:36

    Esa camara se ve bastante bien para estar en la matricula. Siempre me echo pa atras poner una camara en la matricula porque pensaba que no tendria buen angulo de vision. Pero viendo estas fotos, la verdad es que me ha sorprendido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 16 March 2013 a las 19:14

    Perdón por tardar en responder, hacía tiempo que no entraba al foro.

    Los cables los he pasado agujereando el parachoques por detrás de la placa de matrícula y luego los he metido en el habitáculo por detrás del mismo parachoques, entre éste y la carrocería, dentro del maletero. Luego ya es pasarlo por las molduras del coche hasta donde tengas el monitor. Tienes que alimentar la cámara con la corriente de la luz de marcha atrás (para que entre en funcionamiento cuando metemos esa velocidad). No obstante, tambien le he puesto un interruptor bajo el asiento del conductor para poder conectarla permanentemente si quiero.

    En cuanto al monitor del salpicadero, no molesta más que el montante del propio coche, no resta visibilidad alguna salvo que midas metro y medio de altura.

    Saludos

    Parece complicado para un manazas como yo, pero está genial!!! Gracias 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.