Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta Seat Exeo 2.0 TDI 143 ST

Iniciado por agus, 12 October 2012 a las 18:38

19 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 12 October 2012 a las 18:38

Hola compañeros, pues como veis me veo medio obligado a vender mi coche, con muchisima pena, alguno ya lo conoceis, la venta es por que necesito un segundo coche en casa, ya que el que tenemos a dicho adios y con la letra que pago de este no puedo hacerme con otro por eso es la venta. El coche es un 2.0 TDI con 143cv, el coche esta perfecto, muy cuidado, lavados muy detallados y muy buen mantenimiento, siempre en garaje y poco mas. El coche tiene 60.000km es del año 2010 lo entrego con la 2° revision efectuada con neumaticos al 70/80% michelin ps3 delante y continental sportcontact 3 atras. Extras los de serie de un sport lo unico que le e añadido es los muelles de seat sport montados en concesionario oficial al igual que las revisiones, salvo esta ultima de los 60.000 que aun no esta hecha. Las llantas estan con rozones de aparcar si se queda por el foro lo entregaria con las llantas reparadas. El precio seria 18.500€. Asi que nada mas compis si quereis alguna otra cosa me decis un saludo chicos. En cuanto pueda subo fotos!!! Saludos compis!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

post-93-13881166026896_thumb.jpg

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 October 2012 a las 19:04

    No jodas Agus que nos vas a abandonar, Tio me e quedado helado. Putos hijos de puta, hasta que no nos vean a todos en la calle linchando a ostia contra el puto sistema no van a parar. Suerte Tio, el coche esta perfecto doy fe de ello y muy, muy cuidado.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.206

    Publicado 12 October 2012 a las 19:08

    Una pena Agus, siento que te tengas que deshacer de tu coche, Animo y suerte con la venta!!! Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2012 a las 19:49

    :'( :'( :'( Que pena me da que tengas que venderlo compi.. Te deseo toda la suerte del mundo ok Un abrazo, y animo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 October 2012 a las 19:50

    Reve no os vais a librar de mi !!!! Aunque me haga con otro coche seguire dando por saco por aqui! La verdad que estoy muy muy dudoso con la venta, pero si vendo el coche me podre hacer con dos coches uno pequeño y otra berlina, y pagando lo mismo, gracias a dios andamos mi mujer y yo bien de trabajo,.pero hay que pensar en gastar lo mismo y no mas, de ahi el motivo de la venta, que no sabeis la pena que me da pensar en venderlo estoy encantado con el coche. Saludos chicos!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 October 2012 a las 20:49

    nadie mejor que tu sabe como esta tu economia, pero he visto por mi pueblo muchos carteles de se vende en coches de segunda mano por menos de 1000 leuros... que rabia me da, copón

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 October 2012 a las 21:38

    Suerte con la venta agus. Aunque tengo la sensacion de que vas a cambiar de idea, pq el tema de vender ahora anda muy mal y si no tienes mucha necesidad no creo que te apetezca "regalar" el coche para comprar otro. Suerte en cualquier caso.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 12 October 2012 a las 22:08

    mucha suerte con la venta agus, una autentica pena que lo tengas que vender. pero vamos seguiras siendo AGUS DESING eso que lo sepas. ah y comprate algun coche BONITO no un ST. por lo que veo entonces no te salio lo del BMW. suerte con la venta y tambien doy fe que el coche esta cuidado y en perfecto estado.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 12 October 2012 a las 22:13

    Suerte Agus, q pena tener que deshacernos de nuestras maquinas....

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 October 2012 a las 22:20

    Por supuesto q no voy a regalar el coche, ya e contado que no es una necesidad vender urgente el coche, de momento lo puedo mantener bien y holgadamente pero si puedo hacer lo que quiero mejor. Pablito lo del BMW, el tema del cambio no salio, pero tengo amigos en compraventas y los hay a muy buen precio, claro esta sin q mi amigos hagam negocio conmigo, jajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 October 2012 a las 22:21

    helado. Me he quedado helado. Espero sinceramente que tengas suerte en la venta aunque el corazón Me diga que ojalá no lo vendas y te quedes con el. Mucha suerte y animo amigo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 October 2012 a las 22:59

    Suerte Agus, q pena tener que deshacernos de nuestras maquinas....

    Gracias jota lo mismo te digo!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 October 2012 a las 23:03

    helado. Me he quedado helado.

    Espero sinceramente que tengas suerte en la venta aunque el corazón Me diga que ojalá no lo vendas y te quedes con el.

    Mucha suerte y animo amigo!

    Compañero,.ya te digo que me lo estoy pensando muchisimo,.e puesto un precio, si alguien me lo paga se lo lleva, pero al no tener una necesidad extrema en la venta,.no voy a regalar el coche, eso lo tengo clarisimo.

    Ahora mismo os escribo desde sevilla y el viaje estupendo como de costumbre y todo el rato pensando en todo esto, pero bueno, ya iremos viendo como va el tema!

    Un saludo a todos y gracias por arroparme tanto todos!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2012 a las 23:08
    :o :o Agus,es una pena tio ! haber si por lo menos,de lo malo malo,puedes hacerte con el que necesites! un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 1:39

    Vende el coche si quieres pero no te vayas, eh???

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 176

    Publicado 13 October 2012 a las 2:12

    Suerte con la venta Agus, esa foto está al lado de mi casa. Es coslada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 2:31

    Vende el coche si quieres pero no te vayas, eh???

    Isma no me digas esas cosas que me pongo tontorron!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 2:33

    Suerte con la venta Agus, esa foto está al lado de mi casa. Es coslada.

    Ris esa foto esta hecha en los priconsa del hospital, tu vives ahi?? No tenia constancia de que fueras de coslada tio, que raro no ver tu coche nunca por coslada!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 9:46

    Isma no me digas esas cosas que me pongo tontorron!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Cuando quieras nos quitamos las tonterías ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 16:59

    Joe!! a ver si tienes suerte y puedes evitar desprenderte de el. Tío, ponte a currar por las noches, los fines de semana, prostituyete....lo que sea...pero no nos abandones!!! jejeje, es una broma, es sólo un coche, una herramienta, y lo importante es no vivir agobiado, por algo que es material! Has pensado en pillar uno de segunda mano de 1500 pavos? yo cuando compré el Saxo, era algo temporal (me quedé sin coche de un día para otro y necesitaba el coche como el comer por temas de curro....) y con que me durara un año me contentaba....hasta que me decidiera por un buen coche....y ahorrara....y va camino de 6 años con 80 mil km....hechos por mí....y en este tiempo me habré gastado 1000 € en dejarlo como un reloj suizo...de chapa le hace falta sacarle los bollos y pintarlo....pero lo importante es el motor.... Y le tengo más cariño que al Exeo, y no me deshago de él ni loco!! y eso que le han salido varias novias!! es económico de mantener, de seguro, de piezas, no gasta....es un anticrisis!! Si te quieres deshacer del Exeo vas a tener que bajarlo aún más....y para no perder en esa bajada....te gastas ese dinero en uno de segunda mano...que esté bien revisado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.