Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta Seat Exeo 2.0 TDI 143 ST

Iniciado por agus, 12 October 2012 a las 18:07

3 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 12 October 2012 a las 18:07

Hola compañeros, pues como veis me veo medio obligado a vender mi coche, con muchisima pena, alguno ya lo conoceis, la venta es por que necesito un segundo coche en casa, ya que el que tenemos a dicho adios y con la letra que pago de este no puedo hacerme con otro por eso es la venta. El coche es un 2.0 TDI con 143cv, el coche esta perfecto, muy cuidado, lavados muy detallados y muy buen mantenimiento, siempre en garaje y poco mas. El coche tiene 60.000km es del año 2010 lo entrego con la 2° revision efectuada con neumaticos al 70/80% michelin ps3 delante y continental sportcontact 3 atras. Extras los de serie de un sport lo unico que le e añadido es los muelles de seat sport montados en concesionario oficial al igual que las revisiones, salvo esta ultima de los 60.000 que aun no esta hecha. Las llantas estan con rozones de aparcar si se queda por el foro lo entregaria con las llantas reparadas. El precio seria 18.500€. Asi que nada mas compis si quereis alguna otra cosa me decis un saludo chicos. En cuanto pueda subo fotos!!! Saludos compis!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 1:38

    Vaya hombre… Mucha suerte tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 2:29

    Que no se a muerto nadie chavales!!!! Jaja ademas como esta la cosa creo q tardare mucho tiempo en vender! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.