Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eleccion de gomas

Iniciado por rapita, 06 October 2012 a las 11:41

60 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 22 November 2012 a las 20:47

    Mientras esten las PS3 estare con ellas, las mejores que e probao, en mojao van bien, y duraccion depende del tute que le des al coche y xk karreteras vayas,las pzero rosso en mojao son de lo peorico,

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 November 2012 a las 20:55

    Mientras esten las PS3 estare con ellas, las mejores que e probao, en mojao van bien, y duraccion depende del tute que le des al coche y xk karreteras vayas,las pzero rosso en mojao son de lo peorico,

    no me jodas macho¡¡¡ que esas son las que llevo yo. y no tienen mas que 10000 km

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 22 November 2012 a las 22:41

    A mi, las Bridgestone que vienen montadas en el Exeo no me acaban de convencer, en alguna entrada al garaje en cuesta abajo con agua, el morro me ha dado algun susto, he visto el muro demasiado cerca. Eso si van por 27.000 y todavia les quedan. En un primera que tengo, tras leer buenas criticas en internet, he montado un neumatico economico, Goodride sv308 en 16". De momento llevo unos 5000 km y estoy encantado. Mi conduccion es tranquila. Pero en algun frenazo o volantazo que he tenido que dar, me ha sorprendido gratamente, noto que al abs le cuesta mucho mas actuar que con la mi... de Pirelli 6000 que llevaba antes. Me van de maravilla en seco pero es que tambien en mojado. Ya veremos como envejecen, pero como siga contento me planteo montarlas en el Exeo tambien cuando llegue el momento.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2012 a las 23:00

    Yo he podido probar las bridgestone S001 por fin con frio y agua estos dias(desde que las monte apenas lo habian catado) y la verdad es que me dejan mas impresionado que en seco. Yo de largo es la mejor goma que he montado y probablemente repita. Eso si, gastarse se gastan muy bien, dudo que lleguen a los 20000km.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 November 2012 a las 23:08

    Yo le montado las vredestein wintrac extrem 235/35 y aquí, deseando que nieve jeje, En mojado como si fuera seco, eso si, el coche flanea un poco mas ( como un flan ) al tener tanto taco y mucha altura se nota un poco. Pero solo me dicen halagos de ellas. A ver que tal. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 November 2012 a las 23:43

    Pero ps2 en agua son un poco peores que las ps3.

    Yo ahora monto ps3 y en estos dias de agua no estan marchando del todo mal, si tiras un poco en las curvas puedes notar que quiere salir de morro, pero ya sabemos que  nuestros coches pecan de morrones! De momento llevan 14.000km

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    14.000 y aún así¿? aún siendo PS3,por desgaste en Michelin,si que andas flojo e  :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 November 2012 a las 23:45

    Yo utilizo Hankook y van muy bien, mejor que Kumho o firestone, por ejemplo

    Firestone en neus para coches,es de lo peor,y la gente no lo ve..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 12:37

    Yo le montado las vredestein wintrac extrem 235/35 y aquí, deseando que nieve jeje, En mojado como si fuera seco, eso si, el coche flanea un poco mas ( como un flan ) al tener tanto taco y mucha altura se nota un poco. Pero solo me dicen halagos de ellas. A ver que tal.

    Un saludo

    ¿ Y que opinas de las Vred Ultrac Sessanta? Yo estoy entre ésas y las F1 asymetric. pero como casi no salgo de la autovia, pueees con que duren y vayan bien en agua, me vale

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 12:45

    A mí me resultan muy interesantes, cualquiera de las dos. Dependería de precios el que las valorara para montarlas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 14:10

    pues a la que mejor salga de precio se ha dicho, que la cosa está mu mala...  pensativo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 15:11

    En norauto hay una oferta para las Pirelli P7 Cinturato en 225/45/17. 104€ por neumatico. Y para mi son las mejores que he probado. Bueno tambien decir que solo he probado las Bridgestone Potenza, las Michelin Primacy y las P7 Cinturato. Y las Cinturato para mi son las mejores en relacion agarre/duracion. Cuidado con comprarlas por internet, que esas ofertas al final no son tanta oferta. Luego te mandan un neumatico con fecha de fabricacion de hace dos tres o cuatro años y si no las quieres tienes que andar dando vueltas y pagando portes pa devolverlas. Yo aunque salgan mas caras, prefiero pillarlos en tienda fisica y ver en el momento lo que me estan montando.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 15:32

    En neumaticos-online.com las veces que he pedido cubiertas me han llegado con unas semanas de antigüedad, la que más tres meses. Esa página en mi caso me da mucha fiabilidad, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 16:11

    En neumaticos-online.com las veces que he pedido cubiertas me han llegado con unas semanas de antigüedad, la que más tres meses.

    Esa página en mi caso me da mucha fiabilidad, la verdad.

    Pues en esa tienda precisamente es donde he visto casos de neumaticos con mas de dos años de antigüedad. En concreto unos michelin primacy hp.

    Ahora leyendo lo que dices tu... pues ya veo que no es una constante y que pudo ser casualidad. Aunque fueron dos veces, dos personas distintas.

    Pero claro a quien le haya pasado siempre quedara reticente a la hora de pedirlas por si vuelve a pasar.

    Que cuidado, lo mismo puede pasar en una tienda fisica, pero por lo menos estas ahi para decirles que te quiten esas ruedas a la voz de ya!!.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 14 December 2012 a las 19:05

    yo me quedo con michelin pilot sport 3, ademas en 22/40/18 92y salen muy bien de precio o por lo menos los precios que me da un amigoo 154euros cada goma con montaje incluido ecotasa y esos rollos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 20:43

    Pues es muy buen precio, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 December 2012 a las 1:56

    yo me quedo con michelin pilot sport 3, ademas en 22/40/18 92y salen muy bien de precio o por lo menos los precios que me da un amigoo 154euros cada goma con montaje incluido ecotasa y esos rollos.

    Oscar donde montas las gomas??? Donde tambien son muy baratas es en neumaticos el cid en la carretera huesca 2a gasolinera.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 15 December 2012 a las 10:56

    si valdefierro, el que necesite cualquier goma si quereis poneos en contacto conmigo por privado y tu pablo por whatsapp, yo creo que llevo mejores precios que donde tu dices.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2012 a las 15:40

    Pues en esa tienda precisamente es donde he visto casos de neumaticos con mas de dos años de antigüedad. En concreto unos michelin primacy hp.

    Ahora leyendo lo que dices tu... pues ya veo que no es una constante y que pudo ser casualidad. Aunque fueron dos veces, dos personas distintas.

    Pero claro a quien le haya pasado siempre quedara reticente a la hora de pedirlas por si vuelve a pasar.

    Que cuidado, lo mismo puede pasar en una tienda fisica, pero por lo menos estas ahi para decirles que te quiten esas ruedas a la voz de ya!!.

    Yo he usado las gomas de la moto de esa tienda y siempre fecha de fabricación como la de cualquier tienda física. También es que son de una medida muy corriente en moto 120/70 y 180/55.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 December 2012 a las 17:53

    tanto las que llevo en la moto y las que llevo en el corolla , michelin power pure y f1 eagle respectivamente, las he pillado en neumaticos online y todo perfecto, aunque si es verdad que siempre preferire una tienda fisica que internet, pero el precio manda

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 December 2012 a las 18:56

    tanto las que llevo en la moto y las que llevo en el corolla , michelin power pure y f1 eagle respectivamente, las he pillado en neumaticos online y todo perfecto, aunque si es verdad que siempre preferire una tienda fisica que internet, pero el precio manda

    Si y ademas en tiendas fisicas, si se busca bien, casi siempre se encuentran ofertas iguales o mejores que cualquier tienda de internet.

    Me acuerdo que en alcampo pille yo dos michelin primacy hp en 205/55/16 por 160€ montadas y equilibradas.  Y de aquella me salia por pico mas en internet.

    Por internet hay gente que les fue bien y gente que les fue mal. Y si te va mal, como he dicho antes, es un lio despues.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.