Seat exeo tsi | 2.510
pues yo le ha cambiado los 4 neumaticos al exeo y queria un neumatico de mas de agua y estaba en 3 marcas . - michelin pilot sport3 723 euros -toyo proxes t1 sport -588 euros - nokian zg2 -647 euros. al final como michelin simpre he puesto, pues por probar si segun el vendedor que iban muy bien las toyo pues las he puesto mas que las llevaba puestas el en su coche un 159. llevo unos 1000km con ellas y encantado el agua noto que se agarra me da mas seguridad que las que venia en coche de serie las potenza eso estoy hablando en agua porque en seco iban muy bien a ver las toyo como van.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
pues yo le ha cambiado los 4 neumaticos al exeo y queria un neumatico de mas de agua y estaba en 3 marcas .
- michelin pilot sport3 723 euros
-toyo proxes t1 sport -588 euros
- nokian zg2 -647 euros.
al final como michelin simpre he puesto, pues por probar si segun el vendedor que iban muy bien las toyo pues las he puesto mas que las llevaba puestas el en su coche un 159. llevo unos 1000km con ellas y encantado el agua noto que se agarra me da mas seguridad que las que venia en coche de serie las potenza eso estoy hablando en agua porque en seco iban muy bien a ver las toyo como van.
Es una buena goma, yo la he montado en el exeo y en el leon y estoy muy satisfecho y contento con ellas.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es una buena goma, yo la he montado en el exeo y en el leon y estoy muy satisfecho y contento con ellas.
Cierto es,hace un año te las vi montadas y estabas muy satisfecho con ellas.
Seat exeo tsi | 2.510
Gracias!! Compis tenía dudas pero si las as montado tu polete me quedo mas tranquilo ya os diré ahora mismo llueve y el coche se agarra que da gusto cosa que con las potencia nunca lo tuve ni de nuevas.
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo las toyo las llevo desde que salio la T1R en el ibiza en 205/40/17 y no quiero probar otra, y encima duran !! Un saludo
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Pues yo las toyo proxes T1-R NUNCA JAMAS volvere a montarlas. Pasaba mucho miedo cada vez que llovia, me volvi loco pensando que era cosa de presiones y nada. En seco muy bien, pero en agua era como ir con ruedas de madera. QUizas me toco un juego defectuoso pero... yo no se las recomendaria ni a mi peor enemigo. Pero leyendo esto veo que hay gente que si que les funcionan.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Hola, despues de probar las pontenza, contisportcontact3, y ahora marangony mythos en el eje delantero, voy a poner michelin pilot sport3, 225/40/18 alguien que las tenga o las haya tenido en un st me puede decir cuanto le han durado? Por cierto me salen 152 pavos montadas y ekilibradas cada una.Gracias.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Hola, despues de probar las pontenza, contisportcontact3, y ahora marangony mythos en el eje delantero, voy a poner michelin pilot sport3, 225/40/18 alguien que las tenga o las haya tenido en un st me puede decir cuanto le han durado? Por cierto me salen 152 pavos montadas y ekilibradas cada una.Gracias.
Ostias, yo lleve las Marangoni Mytos que me las vendieron muy bien, y las desmonte a media vida para montar otras por que me parecieron lo peor de lo peor!
Ostias, yo lleve las Marangoni Mytos que me las vendieron muy bien, y las desmonte a media vida para montar otras por que me parecieron lo peor de lo peor!
No las vuelvo a poner, en seco no van mal, pero en mojado lo peor.
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo las llevo montadas,y para mi que me gustan que duren lo maximo posible y agarren en agua,me van bien
1saludo
yo las llevo montadas,y para mi que me gustan que duren lo maximo posible y agarren en agua,me van bien
1saludo
Gracias ¿cuanto crees que te van a durar?
Seat exeo | Burgos | 1.333
1saludo
me andan aguantando pilotsport3 unos 23000km
1saludo
1saludo
me andan aguantando pilotsport3 unos 23000km
1saludo
Pues como todas mas o menos.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Yo he tirado unas Pilot Sport 3 sin dibujo con 23000km en 17 pulgadas, eso si, agarre total hasta el ultimo dia
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es normal esa duracion en un neumatico de esas caracteristicas.Aunque las PS2 son mucho mejor.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pero ps2 en agua son un poco peores que las ps3. Yo ahora monto ps3 y en estos dias de agua no estan marchando del todo mal, si tiras un poco en las curvas puedes notar que quiere salir de morro, pero ya sabemos que nuestros coches pecan de morrones! De momento llevan 14.000km Saludos Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Llevos las Michelin y de momento no pienso cambiar de marca, me van muy bien!!!! Salu2
Seat exeo st | Lérida | 24
Las goodyear las lleve montadas y son una pasada,hoy día pocas gomas malas hay.
Audi a4 b7 | Madrid | 6
Yo utilizo Hankook y van muy bien, mejor que Kumho o firestone, por ejemplo
Seat exeo | Toledo | 786
alguien que pilote el foro..... ¿no se podria poner una especie de encuesta, tabla, o algo parecido con marca modelo km y estilo de conduccion para ver lo que viene durando cada neumatico? asi cuando el resto de foreros tuviesen que cambiar las ruedas sabrian a que atenerse. eso si, procurando no engorrinar el post con comentarios chorras y eso ¿se puede hacer o es una locura?