Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Nintendo DS Lite

Iniciado por cesarcf, 05 October 2012 a las 11:56

9 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 05 October 2012 a las 11:56

Ayer uno de mis peques se cargo la NDS y estoy buscando una de sustitución. Estaba mirando en segundamano, pero he pensado qu quizas a alguno de los compis de Madrid os pueda interesar. Tendria q ser rapido ya que tengo que solucionar el drama familiar que se ha organizado con la rotura. Gracias, espero noticias. Ahhh! A buen precio ehh! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 October 2012 a las 12:06

    Buenas tengo una,pero es la dsi,soy de león pero te la envío sin problemas Con tarjeta de juegos. Ya me dirás,saludos

    post-6101-13881165798755_thumb.jpg

    post-6101-13881165799568_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 October 2012 a las 12:27

    En principio es la lite la que busco. Tengo 2 peques y es para que tengan ambos la misma consola. La verdad es q estoy poco puesto en consolas, mirare no obstante las diferencias. Gracias! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 October 2012 a las 12:42

    Los juegos son los mismos,esta tiene cámara a mayores y no se que más diferencias tiene. Tiene conexión a internet, Se la regale a la mujer y no la usa nada. Ya me dirás,un saludo

    post-6101-13881165799938_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 October 2012 a las 12:46

    Dime de todas formas por cuanto la venderias. Gracias! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 October 2012 a las 12:58

    Pues ni idea,por lo que he visto unos 90€ +/- Creo que esta en el precio ya que las he visto más caras,de todas formas hablamos compañero

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 October 2012 a las 20:06

    hola yo tengo una DSlite ,lo unico que no se si el color sera de tu agrado por que se la regale ami mujer y es rosa clarito.

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 05 October 2012 a las 20:48

    Jonolum, Muchas gracias, pero si se la llevo a mi chico de color rosa, me mata. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 October 2012 a las 0:28

    Jonolum,

    Muchas gracias, pero si se la llevo a mi chico de color rosa, me mata.

    jajajja lo suponia,por eso te dije que no se si seria de tu agrado el color jajajjano

    no pasa nada ,ya aprobecho y  si alguno le interesa ya sabe. gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.