Seat exeo 3r | León | 6.011
Vendo Navi Seat Media System - 1 .
Iniciado por 20vt, 05 October 2012 a las 6:03
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Suerte con la venta 20vt. Saludos
Seat Exeo | 347
Hola 20vt, sabes si la instalación es plug&play sustituyendo la radio original? O hay que echar mano del vagcom? Se conservaría el BT? Saludos
Seat Exeo | 322
me lo pienso y te digo algo. Es que me queria pillar el chino, pero asi llevo un año y no tengo nunca la pasta. Una pregunta: las llavecitas esas para sacar la radio, vienen en el precio? Un saludo
Berradre,gracias. Arnau,yo lo tengo todo puesto,tanto las indicaciones del gps,como el manos libres,la radio y todas las funciones tipicas del Fis , instalado,en principio no haria falta tocar nada,pero vamos que no tiene misterio alguno. Es un aparato 100€ original por lo que es llegar y "clavar",queda perfecto,la calidad es la del RNS-E pero a diferencia de que es un Media System -1. Victurbios,los famosos ganchos logicamente no vienen,pero te puedes hacer con ellos por una miseria,decirte que te gastas mas en dos cafes que en eso,asique fijate lo que vale.. Decir que el aparato esta IMPOLUTO,por poco mas de lo que vendi mi Concert2+ de origen...
Seat Exeo | 246
Perdón creía q era la de color. Suerte en la venta
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Si llega a ser la de color aqí habría bofetadas por la compra jejejePerdón creía q era la de color. Suerte en la venta
Perdón creía q era la de color. Suerte en la venta
Para que fotos¿?
Seat Exeo | 433
Que estaras pensando poner compañero!!! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2
A poder ser dejar el hueco vacio,asi nunca me abriran el coche para mangarle nada De que vuelvas te enseño el citado hueco...
Éste es el software del navi,el de Seat,no el de Audi,aunque es valido para ambos,con esa pequeña diferencia.
Nadie se anima ¿? por poco mas que un Concert 2+ como los de origen,solo la estetica del salpicadero ya merece este navi.
Indicar que debajo de la tecla RADIO,aparece una mancha en forma de rallon,NOOO es un rallon,es un reflejo del flash.
Seat Exeo | 347
Estoy muy interesado en el equipo. Una pregunta: ¿habría que instalar antena GPS?
Seat Exeo | 347
Estoy muy interesado en el equipo. Un par de preguntas: ¿habría que instalar antena GPS?
¿Sería compatible con la toma USB y aux de serie de nuestros Exeos?
Gracias!
Claro,antena GPS hay que poner,vale unos 9€ en Ebay, yo llevo toma AUX y me es 100% compatible,si quiero escuchar alguna cancion del telefono por la radio,por ponerte un ejemplo,conecto el cable y se reproduce sin problema.
Mañana seguramente le quite del coche,por lo que ya le tendria libre.
Seat exeo | Madrid | 701
siges con eya?
Sigue a la venta! el primero que reseve y pague se la lleva !
Seat exeo | Madrid | 701
estoi aver si se la compro a losi si no acuerdo nada con el te la pillo ati si todavia la tienes
A la venta sigue !
Seat exeo | Madrid | 701
oye si pongo esta pantaya el equipo bose se escucharan todos los altavoces? dime que conectores tiene y tal usb o algo,navegador dvd para vidios q mas
oye si pongo esta pantaya el equipo bose se escucharan todos los altavoces? dime que conectores tiene y tal usb o algo,navegador dvd para vidios q mas
Obviamente si que se escuchan,es un equipo de origen y no anula nada.
Los conectores traseros son los que te lleva un Concert 2+ como los que traen todos los Exeos,es decir,un mazo grande donde vienen todos,mas la antena de la radio,mas la antena del gps.
Sigue a la venta. Nadie se anima ?