Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Navi Seat Media System - 1 .

Iniciado por 20vt, 05 October 2012 a las 6:03

29 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 October 2012 a las 1:27

    Oye se verian los dvd en la pantaya? Por ejemplo una peli o algo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2012 a las 2:11

    Oye se verian los dvd en la pantaya? Por ejemplo una peli o algo

    La pantalla de este navi es monocromo, por lo ke no se pueden visualizar peliculas ni contenido multimedia en ella.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 October 2012 a las 2:12

    La pantalla de este navi es monocromo, por lo ke no se pueden visualizar peliculas ni contenido multimedia en ella.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias Katano ! mira que pongo fotos...pero no las ven... castigo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 October 2012 a las 2:20

    Por ver 2 fotos ya tengo que desucir que no le multimedia? No aomos todos = de listos tio que le vamos acer... Te lo pregunto de buenas para que no me ponga otra persona lo que es, que tiene navegador y mp3? Nada mas?

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 October 2012 a las 2:35

    Solo hay que fijarse un poco mas,para ello añado fotos al anuncio,tanto de la radio apagada,encendida,avisos en el fis,etc. Tiene lector de cd-mp3,como la Concert2+,y luego,introduciendo el cd de navegacion,cargas la cartografia,una vez cargada,si queremos seguir escuchando musica en mp3,se extrae el cd de navegacion (original,y suministrado con el navegador),y se vuelve a escuchar la musica.En muchos casos no hara falta,por que guarda las memorias de los mapas,y no es necesario meterlo. Para que lea multimedia,RNS-E,y 600€ no se Añado,como yaa dije,que soporta indicaciones del fis,toma aux,bluetooth...es decir,las funciones basicas como en una Concert.(no se pierden )

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 146

    Publicado 16 October 2012 a las 21:04

    Aguantalo hasta el dia 10(si lo vendes antes mejor para todos) y te lo compro yo. Este mes me he quedado tieso

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 October 2012 a las 1:03

    Tienes un MP Gusi .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 19 October 2012 a las 9:19

    Tienes un MP 20vt

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 October 2012 a las 14:50

    Vendido ! se puede cerrar el post,gracias .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.