La dirección asistida
Iniciado por Xavide, 02 October 2012 a las 22:20
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Pues entonces tu.corsa tenía un problema.de. dirección por que he tenido hasta 4 corsas con culo y se movia y se mueve bastante.blando para ir. a pelo ,debido a su escaso peso
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Pues entonces tu.corsa tenía un problema.de. dirección por que he tenido hasta 4 corsas con culo y se movia y se mueve bastante.blando para ir. a pelo ,debido a su escaso peso
en parado tambien la mueves bien??? porque a mi me costaba moverla para aparcar eh.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pobre piltrafilla...
isma seguro que si hubiese tenido un MG ZS hubiese ido mejor jejejejejejejeje
Hombre, un coche como Dios manda, jajaja. Por cierto, cuándo va a ver la Triumph la luz del Sol??
Hombre, un coche como Dios manda, jajaja.
Por cierto, cuándo va a ver la Triumph la luz del Sol??
Esa me a dolido cabron jejejeje. Este mes de noviembre vuelvo a examinarme. Tranqui que ire a verte con ella.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver si es verdad joder, que a mí me da pena que esté muerta de risa, pero a tí te tiene que estar matando por dentro. Cuando la tengas quedamos todos a comer a mitad de camino. Y cuando tenga la casa te vienes a pasar el fin de semana; Ian sobre el depósito y Vero atrás, jejeje.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Para mí el servotronic es genial, cuando cojo otro coche la echo mucho de menos, si la del a4 nuevo es mejor tiene qeu ser la oztia..........