Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

montar servodireccion a posteriori??

Iniciado por Moe, 01 October 2012 a las 22:49

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 01 October 2012 a las 22:49

Chicos, algun entendido de la materia seria capaz de decirme si seria muy complicado montar servodireccion al coche q no la lleva de serie??

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 October 2012 a las 23:06

    Hola a todos: Entiendo Servotronic. Muy , pero muy complidado, pero no imposible. Yo no te lo recomiendo. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 October 2012 a las 16:02

    yo no tengo ni idea, pero me da en la nariz que facil no es, y que puedes tener problemas despues, yo no lo haria

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2012 a las 17:23

    este tipo de experimentos mejor con gaseosa, yo no me atrevería

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 October 2012 a las 17:51

    este tipo de experimentos mejor con gaseosa, yo no me atrevería

    +1  sergi_gim

    yo pienso que las transformaciones no siempre son buenas para el coche,es más me atreveria a decir que nunca son buenas, ahora que cada cual haga lo que quiera por su cuenta y riesgo.es mi opinion.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 October 2012 a las 18:21

    Moe aclaranos un poco  porfa Yo he conducido un coche que se le monto la direccion asistida a posteriori ( un peugeot 306 ), y por lo que me dijo el dueño sin mas problema, poco mas que poner la bomba de la direccion asistida ok Si lo que te refieres a montar servotronic, en un exeo que no lo tenga, pues me imagino que sera bastante mas complicado...pero ni idea  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 02 October 2012 a las 20:39

    segun el etka hay que poner toda la caja de direccion nueva y el rele de servotronic pero parece que tambien el transmisor goniometrico cambia si fuera todo de un siniestro no parece muy complicado, con un buen mecanico, claro pero piezas nuevas es una pasta

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2012 a las 22:25

    Poner Servotronic en un Exeo que no lo traiga?  :o yo ni me lo plantearia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2012 a las 0:13

    q lastima, es una pena... cada vez q cojo el Audi de mi padre anda q no se nota...pos nada, el proximo con luces en las puertas y servotronic jejeje gracias por las respuestas!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.