Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpiaparabrisas

Iniciado por ABRAMUXI, 29 September 2012 a las 22:53

9 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 29 September 2012 a las 22:53

Hola. La pregunta es la siguiente.Resulta que en la posicion 1 del limpia delantero trada muchisimo de entre que limpia una vez y vuelve a limpiar otra vez. Veo que la palanca por decirle algo tiene como unos simbolos como de mas a menos o yo que se.Yo toco de todo y eso tarda lo mismo. La putada es que para 4 gotas tarda mucho y si pongo la posicion 2 es mucho. En mi 206 la 1 posicion iba de muerte.Alguien me puede ayudar??? gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 September 2012 a las 23:10

    Has probado a ponerlo en la posicion automatica, y regular la velocidad de barrido con la ruleta que tiene ? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 52

    Publicado 30 September 2012 a las 12:50

    Creo que lo que le ocurre a Abramuxi es que el sensor es un poco caprichoso y a veces tarda bastante en ponerse en acción, incluso  regulando la posición de barrido al máximo. Yo también lo encuentro a veces poco intuitivo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 September 2012 a las 14:26

    yo tambien lo encuentro bastante vaguete....y lo mismo me pasaba con el Toledo II que tenía tambien sensor de lluvia. Para mí, poniendolo en automatico, y luego tocando el selector de barrido no está muy fino, yo lo tengo en automático y con el barrido al máximo...y para mí, es como si estuviera al mínimo No he montado en otros coches de otras marcas que lleven el selector de lluvia para probarlo.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 September 2012 a las 14:48

    En este caso, nunca mejor dicho, nunca llueve al gusto de todos jejejeje. Yo para mi lo noto perfecto. A más agua.......más rápido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 September 2012 a las 14:50

    yo tambien lo encuentro bastante vaguete....y lo mismo me pasaba con el Toledo II que tenía tambien sensor de lluvia.

    Para mí, poniendolo en automatico, y luego tocando el selector de barrido no está muy fino, yo lo tengo en automático y con el barrido al máximo...y para mí, es como si estuviera al mínimo

    No he montado en otros coches de otras marcas que lleven el selector de lluvia para probarlo.

    :o   pues a mi me parece mas bien lo contrario, de hecho lo llevo en automatico con el barrido al minimo... porque sino cuando llueve parece que van a salir volando las escobillas de la velocidad que cogen...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 12 October 2012 a las 21:49

    Yo compré el coche en Galicia y soy de La Línea así que cruzando la península tuve la suerte de probar el coche en lluvia, seco calor, frio... En fin, y en Galacia me llovio para dar y regalar y la verdad es que a mi me funciono muy pero que muy bien, de echo la máxima sensibilidad de barrido me parecio excesiva porque lo detecta todo. Si llueve bien pero sino la bajo y va del carajo

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.