Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio salpicadero... MIEDO!!!!

Iniciado por Lamperti, 27 September 2012 a las 10:18

18 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 27 September 2012 a las 10:18

Buenos dias compañeros. Pues ayer deje el coche en Sealco, ya que me ha salido una pompa en el salpicadero. El chico que me atendio ( NAcho) me dijo que habia que tirarle fotos y esperar a que Seat autorice la reparacion, el caso que me llamo ayer por la tarde y me dijo que si, que cambian todo el salpicadero. La verdad que me da un poco de miedo porque es una pieza enorme, y me da miedo a que no quede igual que de fabrica, ruidos y demas. En todo momento Nacho me dijo que no me preocupara que es un coche super nuevo ( 4 meses) y que todo quedara exactamente igual y que confie en el... :o . De hecho esta mañana le he llamado para decirle que si se podia anular y me ha dicho que ya no hay vuelta atras que esta todo desmontando  wtf wtf Que os parece a vosotros compañeros??  Yo estoy rezando todo lo que que se y mas  porfa porfa porfa Un abrazo!!!!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 September 2012 a las 10:29

    Ya veras como te lo dejan bien compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 27 September 2012 a las 10:35

      Tranquilo compañero ya veras como te lo dejan de P.M.   Los de Sealco son buena gente.     Saludos.          ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2012 a las 15:52

    sin problemas tio a mi me cambiaron la luna trasera y me pasó como a ti y ahora cada día más contento.te diré lo que me dijeron a mi (hoy día se opera un corazón a una persona y a veces se le saca el mismo al paciente del cuerpo y queda de pm despues de operado) así que ni te cuento un salpicadero animate que eso queda de pm ya verás y porcierto cuando te lo entreguen ya nos cuentas ¿  ok  ?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2012 a las 16:21

    Piensa que si te ha salido una burbuja, con el tiempo y el calor de los veranos te puede ir a más. Da miedo que toquen una pieza como el salpicadero, pero dale un voto de confianza a Sealco, son gente que ha respondido siempre muy bien con los de foro

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 September 2012 a las 16:44

    Evidentemente tienes que cambiar el salpicadero, y seguro que con algo tan complejo se ponen las pilas y te lo dejan bien, en estas cosas se implican muy mucho los jefes de taller, a los conces hay que temerles cuando les llevas por chorradillas y cambios de aceites y cosas que las hace el primero que pasa por ahí.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 September 2012 a las 17:35

    Ánimo, seguro que te lo dejan bien. Ya nos contarás que tal acaba la cosa. Un saludo.

  • Seat exeo 2.0 143cv | Cáceres | 9

    Publicado 27 September 2012 a las 17:44

    La verdad que ami tambien man salido pero por ahora no lo cambio. Pero bueno seguro que te lo dejan bien.suerte

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 September 2012 a las 13:01

    Bueno chicos, pues ya me han llamado de Sealco, asique salgo a recogerlo.... luego os cuento que tal. Gabriel me ha dicho que ha estado al tanto y que ha avisado de que se tiene que quedar todo perfecto. Un saludo chicos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 September 2012 a las 14:12

    Ya nos contarás ya verás como ha quedado montado de lujo, Sealco tiene buenos profesionales, y para estas cosas sacan lo mejor de si, porque no pueden estar montando y desmontando un salpicadero porque se hayan dejado un chorrada sin conectar, por eso mismo lo miran todo con lupa y no se les escapa nada. Se juegan mucho reputación primero en el foro y después de cara a la SEAT. Ya verás como queda como nuevo, yo tengo referencia de ellos en chapa y pintura y se que son buenos, al margen de que yo compré el coche allí y no he tenido problemas con ellos.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 September 2012 a las 14:34

    Buenas chicos!! pues ya tengo el coche en mi poder y.... TODO GENIAL!!!! acabados perfectos, todo ha encajado a la perfeccion, y nada de ruidos, ya estoy tranquilo!! jejeje Gran trabajo de Sealco la verdad. Muchas Gracias por vuestro apoyo compañeros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2012 a las 14:41

    Me alegro que te lo hayan dejado bien compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 September 2012 a las 15:07

    A veces hay que confiar en la gente, es un concesionario que siempre ha trabajado bien con la gente del foro, y en general la gente está muy contenta, de echo hay gente del foro que sin ser de Madrid le pasa las revisiones ahí

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 September 2012 a las 16:06

    Me alegro de que te lo hallan solucionado y que este todo ok. ahora a disfrutarlo y a despreocuparte compi.  bravo por sealco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2012 a las 18:12

    Me alegra que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar. Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 29 September 2012 a las 12:49

    A mi también me lo cambiaron y perfecto. En concreto me cambiaron la tapa superior, los 5 aireadores y los relojes.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 30 September 2012 a las 22:25

    La gente de SEALCE funciona bastante bien, y no te ibas a quedar con la burbuja esa, ya que esta en garantia. Estos miedos se quitan y sino que me lo pregunten a mi que llevo desarmado medio coche. Salu2

    Seat Exeo | 33

    Publicado 01 October 2012 a las 17:50

    De nuevo una vez mas agradeceros vuestro apoyo, la verdad que el trabajo que han hecho ha sido bastante bueno! Y a ti Rapita que te ha pasado para desarmarte medio coche?? jajajaj Un abrazo a todos! A ver si un dia de estos os presento mi carromato! jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.