Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cables sueltos

Iniciado por Citizen2.0, 19 September 2012 a las 16:14

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 291

Publicado 19 September 2012 a las 16:14

No es una avería propiamente dicho, pero esta semana tuve a mi coche en el Conce para que volvieran a colocar o quizás los colocarán por primera vez este cable y este manguito, los cuales son muy difícilmente visibles porque sobre todo el manguito que no se si será del A/A, va justo detrás de la rejilla inferior delantera por detrás de la zona de la matrícula, de hecho no se ni como me di cuenta de que aquello no estaba en sus sitio.

Como puede ser que salgan los coches así, podría haber estado el manguito colgando con su abrazadera toda la vida de mi coche, y no haberme dado cuenta, por ello os pido que le hechéis un vistazo no sea que a alguien le ocurra lo mismo y no lo sepa.

La verdad es que no se si llevar o no en su sitio incide en algo, pero leñe si tiene que ir por su sitio lo suyo que es no vaya colgando.

Posted Image

img0357gv.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 September 2012 a las 18:03

    hola Citizen 2.0 sobre este tema abrí yo un hilo ya hace unos meses pero no se donde esta quizas algun moderador o jhebo que es un crack nos pueda iluminar,el mio esta colgando desde que practicamente compre el coche y así sigue estanto.lo comenté en el foro pero no le he dado importancia.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 19 September 2012 a las 19:47

    El problema es que el manguito de aire acondicionado esta mal montado de origen ya que creo que deberia de ir por detras del radiador y va Por delante, en fin tampoco es que me Preocupe mucho porque habra tantas cosas que no estan en sus sitios y que jamas sabremos, pero me resulta curioso ver el manguito como va desde el lado derecho de la rejilla del antiniebla por encima de este y borde todo el radiador el aire acondicionado, al menos ahora no esta colgando aunque se que deberia ir por detras del radiador y no por delante, en fin que chapucillas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2012 a las 16:39

    en la foto se ve claramente que se ha soltado de una grapa

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 20 September 2012 a las 19:08

    en la foto se ve claramente que se ha soltado de una grapa

    el que se ha salido de su sitio es el de los sensores aparcamiento delantero creo, pero hay un manguito del aire que es el que se me quedo colgando con la abrazadera enganchada en el manguito y es este manguito el que digo que de origen esta mal ruteado, creo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.