Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llave del coche (mando a distancia)se queda a medias y no sale

Iniciado por juan miguel, 20 September 2012 a las 18:57

9 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 20 September 2012 a las 18:57

hola os pasa a alguno de vosotros que al pulsar el boton del mando a distancia para que salga la llave algunas veces se queda a medias y no termina de salir.y si es así hay alguna forma de tensar el muelle para que salga con fuerza porque mi llave algunas veces parece que està amariconada se queda a la mitad y no sale del todo.salu2.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 September 2012 a las 18:59

    el mio justo lo contrario, ya he jodio 2 bolsillos porque se abre sola en el bolsillo, lo sensible que es la jodia

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 20 September 2012 a las 19:01

    Buenas tardes: Pues la mita tiene otro problema, no se cierra, es decir, no se mantiene cerrada.  Estoy a punto de desmontarla (he visto un post por aqui), para ver si se puede hacer algo. Parece que estas llaves ...... Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2012 a las 20:46

    A mi me pasa como a Pantoja2...muchas veces se me abre en el bolsillo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 September 2012 a las 17:42

    Te explico lo que me pasó a mi a ver si a ti te pasa por un casual. un dia, de buenas a primeras, al intentar poner el coche en marcha, la llave no giraba, era como si estubiese el volante bloqueado pero sin estarlo, me costaba 2, 3, 4,5... varios intentos y al final giraba y a funcionar como si tal cosa. De tanto hacer eso, el mecanismo que hace abrir el espadin se "dobló" y la llave solo salía hasta la mitad (al apretar el boton, solo salia el espadin un poco y luego lo tenia que ayudar con el dedo. Total que fui a la Seat y me dijeron que la cerradura del arranque estaba "cascada", al estar en garantia, me cambiaron el bombin de arranque, cerradura de la puerta, la de guantera, las llaves y recodificaron todo, menos mal que fue "coste 0", que sino... Y ahora viene la contraria que me está pasando, hay veces que apago el coche y saco la llave, pero no hace el "clack" y la radio sigue funcionando como si la llave estubiese puesta. Eso lo llevaré en beve porque en diciembre se me acaba la garantía.... Siento el "ladrillo" Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 26 September 2012 a las 19:42

    yo sople con aire comprimido la llave y no se volvio a quedar a medias

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 September 2012 a las 21:45

    espero poderte ayudar , a mi me pasaba lo mismo y era el tornillo que que esta en el espadin  y lo une a la llave , que se ve a simple vista cuando despliegas la llave aunque te dejo una foto. El tornillo no es así, pero donde esta si.

    Posted Image

    la cosa es que se quedaba un poco fuera( casi inapreciable).. y  a veces rozaba y no salia bien,lo que hice fue echarle una gota de fija tornillos y apretarlo, mano de santo!

    espero que sirva de ayuda por si alguien le pasa.. yo me volví loco hasta que di con que era eso

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 September 2012 a las 23:36

    ok gracias, pero el tornillo de mi llave esta bien apretado y no siempre se atasca al salir. no se tendra ABS ,abeses se atasca abeses no se atasca,bromas aparte no se de que será.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 September 2012 a las 16:10

    Correcto es el pasador del espadin que se sale un poco con empujarlo hacia dentro basta .

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2012 a las 21:30

    A mi tambien se me quedaba a medias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.