Buenas tardes! La pregunta es sencilla... ¿Las molduras bajopuerta exteriores de un A4b7 berlina, sirven para un Exeo ST? Muchas gracias de antemano.
Molduras bajoPuerta.
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 September 2012 a las 17:41
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo creo que si vale. Sino me equivoco son las misma puertas. A ver alguien que no saque de dudas
Seat Exeo | 347
Supongo que te refieres a las del S4. Si son éstas, sí que valen. Yo las llevo y son plug & play.
Supongo que te refieres a las del S4. Si son éstas, sí que valen. Yo las llevo y son plug & play.
Creo que son las SLine... ¿Son las mismas?
Gracias!
Seat Exeo | 347
Diría que no, aunque no estoy 100% seguro de ello...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el acabado sport lleva las molduras del Sline, y luego están las del S4 que son más gordotas todavía
Seat exeo 3r | León | 6.011
Todo tipo de "cubiertas de puerta" de Audi A4 B6 & B7 valen para el Seat Exeo, hay tres tipos, las planas,las Sline,y las S4.
Arnau,podrias poner unas fotos de como te quedaron las tuyas por favore?mil gracias
Seat Exeo | 347
Vamos allá:
Mi intención es que quedara un look parecido al S4 B6, por eso las dejé en negro. Quizás algún día las pinte...
Yo tengo las mismas en pintura, con el color beige balea de mi coche no me gustaban en negro. Cuando las tenga colocadas cuelgo fotos. Saludos.
Vamos allá:
Mi intención es que quedara un look parecido al S4 B6, por eso las dejé en negro. Quizás algún día las pinte...
Anda,le habias cambiado las llantas!
esas las cogiste por Ebay verdad? quedan de pegada !
Seat Exeo | 347
Gracias 20vt! Pues sí, se las cambié conservando el juego de 16" para los neumáticos de contacto. Éstas las compré en milanuncios a un chaval que se había comprado otras llantas para su Exeo.
Muy bonito... A ver si tengo suerte y puedo pillar unas taloneras/molduras bajopuerta le dan un toquecillo al coche. Un saludo.
Gracias 20vt! Pues sí, se las cambié conservando el juego de 16" para los neumáticos de contacto. Éstas las compré en milanuncios a un chaval que se había comprado otras llantas para su Exeo.
Como de agua al vino,jejeje.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy chulo si señor y en negro mas todavia le da un tokecillo y si no es mucho preguntar las pillaste nuevas ?? precio?? a ver si ahorro un pokillo y busco unas llantas asi para el mio que me encantan
Seat Exeo | 347
Después de un experimento fallido con unas de fibra que me costaron 150€ en ebay y que no me gustaron, decidí gastarme el dinero que valen las originales Audi, también en ebay. La broma me salió un pelín cara, alrededor de los 450€ a un vendedor de Alemaniamuy chulo si señor y en negro mas todavia le da un tokecillo y si no es mucho preguntar las pillaste nuevas ?? precio??
a ver si ahorro un pokillo y busco unas llantas asi para el mio que me encantan
Después de un experimento fallido con unas de fibra que me costaron 150€ en ebay y que no me gustaron, decidí gastarme el dinero que valen las originales Audi, también en ebay. La broma me salió un pelín cara, alrededor de los 450€ a un vendedor de Alemania
Cierto es,habias comentado que unas que habias comprado no encajaban correctamente. Osease que las de ahora son originales. Claro ese precio es lo que valen en la casa,se pasan tres pueblos...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
450 eurazos que triunfada,como se nota donde sobra el dinero!
Seat Exeo | 347
No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?450 eurazos que triunfada,como se nota donde sobra el dinero!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mira kien va a hablar don antojitos jajajajaj
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Queda guapisimo en ese blanquito, un saludo y mantenlo asi de fino Saludos
Seat Exeo | 347
Queda guapisimo en ese blanquito, un saludo y mantenlo asi de fino
Saludos
Gracias compi!