Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras bajoPuerta.

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 September 2012 a las 17:41

32 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 September 2012 a las 17:41

Buenas tardes! La pregunta es sencilla... ¿Las molduras bajopuerta exteriores de un A4b7 berlina, sirven para un Exeo ST? Muchas gracias de antemano.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 September 2012 a las 17:45

    Yo creo que si vale. Sino me equivoco son las misma puertas. A ver alguien que no saque de dudas

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 September 2012 a las 17:18

    Supongo que te refieres a las del S4. Si son éstas, sí que valen. Yo las llevo y son plug & play.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 September 2012 a las 17:29

    Supongo que te refieres a las del S4. Si son éstas, sí que valen. Yo las llevo y son plug & play.

    Creo que son las SLine... ¿Son las mismas?

    Gracias!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 September 2012 a las 17:55

    Diría que no, aunque no estoy 100% seguro de ello... perdido

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2012 a las 19:52

    el acabado sport lleva las molduras del Sline, y luego están las del S4 que son más gordotas todavía

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2012 a las 23:18

    Supongo que te refieres a las del S4. Si son éstas, sí que valen. Yo las llevo y son plug & play.

    Todo tipo de "cubiertas de puerta" de Audi A4 B6 & B7 valen para el Seat Exeo, hay tres tipos, las planas,las Sline,y las S4.

    Arnau,podrias poner unas fotos de como te quedaron las tuyas por favore?mil gracias 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 19 September 2012 a las 11:00

    Vamos allá:

    Posted Image

    Mi intención es que quedara un look parecido al S4 B6, por eso las dejé en negro. Quizás algún día las pinte... victoria

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 September 2012 a las 14:05

    Yo tengo las mismas en pintura, con el color beige balea de mi coche no me gustaban en negro. Cuando las tenga colocadas cuelgo fotos. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2012 a las 2:13

    Vamos allá:

    Posted Image

    Mi intención es que quedara un look parecido al S4 B6, por eso las dejé en negro. Quizás algún día las pinte... victoria

    Anda,le habias cambiado las llantas! pensativo

    esas las cogiste por Ebay verdad? quedan de pegada !  ok

    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 September 2012 a las 9:08

    Gracias 20vt!  gorrilla Pues sí, se las cambié conservando el juego de 16" para los neumáticos de contacto. Éstas las compré en milanuncios a un chaval que se había comprado otras llantas para su Exeo.  ok

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 September 2012 a las 22:36

    Muy bonito... A ver si tengo suerte y puedo pillar unas taloneras/molduras bajopuerta 😀 le dan un toquecillo al coche. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 September 2012 a las 0:00

    Gracias 20vt!  gorrilla Pues sí, se las cambié conservando el juego de 16" para los neumáticos de contacto. Éstas las compré en milanuncios a un chaval que se había comprado otras llantas para su Exeo.  ok

    Como de agua al vino,jejeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 September 2012 a las 15:41

    muy chulo si señor y en negro mas todavia  le da un tokecillo y si no es mucho preguntar las pillaste nuevas ????? precio????? a ver si ahorro un pokillo y busco unas llantas asi para el mio que me encantan

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 September 2012 a las 11:29

    muy chulo si señor y en negro mas todavia  le da un tokecillo y si no es mucho preguntar las pillaste nuevas ????? precio?????

    a ver si ahorro un pokillo y busco unas llantas asi para el mio que me encantan

    Después de un experimento fallido con unas de fibra que me costaron 150€ en ebay y que no me gustaron, decidí gastarme el dinero que valen las originales Audi, también en ebay. La broma me salió un pelín cara, alrededor de los 450€ a un vendedor de Alemania

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 September 2012 a las 19:47

    Después de un experimento fallido con unas de fibra que me costaron 150€ en ebay y que no me gustaron, decidí gastarme el dinero que valen las originales Audi, también en ebay. La broma me salió un pelín cara, alrededor de los 450€ a un vendedor de Alemania

    Cierto es,habias comentado que unas que habias comprado no encajaban correctamente. Osease que las de ahora son originales. Claro ese precio es lo que valen en la casa,se pasan tres pueblos... zas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 01 October 2012 a las 15:11

    450 eurazos que triunfada,como se nota donde sobra el dinero!

    No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?  pensativo

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 October 2012 a las 17:17

    Mira kien va a hablar don antojitos jajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 October 2012 a las 10:50

    Queda guapisimo en ese blanquito, un saludo y mantenlo asi de fino

    Saludos

    Gracias compi!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.