Molduras bajoPuerta.
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 September 2012 a las 17:41
Seat exeo 3r | León | 6.011
No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?
Dí que sí,que ya vendran tiempos peores.!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?
caprixito veo unas llantas o algo en condiciones,ademas la ultima vez que hable contigo,me intentabas rebajar el precio de las llantas en 18" por 500 euros,y ahora saltas con un caprixito!
jajajajajja no lo veo,la verdad es que no lo veo! +1 bien por ti,cada uno regala el dinero donde quiere!un saludo!
como le pongas muchos caprixitos al reference 120cv,te va a salir el coche por un pico!
Seat exeo | Huelva | 320
Yo le he puesto estas:
Y me han encajado bien,y por ahora solo las he puesto con los dos tornillos laterales y van firmes(o eso creo).
Alomejor mas palante le pongo tmbien cinta d doble cara, segun como vea yo.
Salu2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Haber unas fotos .... Las tenio que pintar no¿
Seat exeo | Huelva | 320
Seat Exeo | 2
Hello, do you have the art.numbers for me ? Thank you very much
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder q wapas macho yo estoy buscando eso mismo te importaria decirme por cuanto te salieron Puede ser lo siguiente q le haga Y por otro lado dices q con los tornillos de los extremos y en el medio no lleva ningun tipo de grapa hay que ponerle cinta doble cara??? Muchas gracias de antemano y lo tienes muy bonotio
Seat exeo | Huelva | 320
Las molduras ya en casa me costaron 135€,el pintado no me costo nada porque me las pinto mi cuñado que tienen un negocio de chapa y pintura. La puerta llevan como unas muecas que deben de coincidir con los agujeros de la moldura y luego los 2 tornillos laterales. Lo de la cinta de doble cara no es obligatorio, a mi me kedan firmes con los dos tornillos.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Como molan!! Enhorabuena
Las molduras ya en casa me costaron 135€,el pintado no me costo nada porque me las pinto mi cuñado que tienen un negocio de chapa y pintura.
La puerta llevan como unas muecas que deben de coincidir con los agujeros de la moldura y luego los 2 tornillos laterales. Lo de la cinta de doble cara no es obligatorio, a mi me kedan firmes con los dos tornillos.
Vamos que son como las de S4. Quedan de cine !
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder asi si Ese precio li veo razonable y pintarlas pues cuandode algun parte pues q m las puntaran Muchas gracias compi
Si que está muy bien el precio,y no lo de la Audi...