Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Molduras bajoPuerta.

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 September 2012 a las 17:41

32 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2012 a las 21:21

    No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?  pensativo

    Dí que sí,que ya vendran tiempos peores.!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 October 2012 a las 21:29

    No me sobra, pero quién no se ha permitido un caprichito con su coche de vez en cuando...?  pensativo

    caprixito veo unas llantas o algo en condiciones,ademas la ultima vez que hable contigo,me intentabas rebajar el precio de las llantas en 18" por 500 euros,y ahora saltas con un caprixito!

    jajajajajja no lo veo,la verdad es que no lo veo! +1 bien por ti,cada uno regala el dinero donde quiere!un saludo!

    como le pongas muchos caprixitos al reference 120cv,te va a salir el coche por un pico!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2013 a las 14:22

    Haber unas fotos ....  no se Las tenio que pintar no¿

    Seat Exeo | 2

    Publicado 17 January 2013 a las 6:22

    Hello, do you have the art.numbers for me ? Thank you very much 😃

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 January 2013 a las 6:39

    Joder q wapas macho  yo estoy buscando eso mismo te importaria decirme por cuanto te salieron Puede ser lo siguiente q le haga Y por otro lado dices q con los tornillos de los extremos y en el medio no lleva ningun tipo de grapa hay que ponerle cinta doble cara??? Muchas gracias de antemano y lo tienes muy bonotio

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 17 January 2013 a las 11:26

    Las molduras ya en casa me costaron 135€,el pintado no me costo nada porque me las pinto mi cuñado que tienen un negocio de chapa y pintura. La puerta llevan como unas muecas que deben de coincidir con los agujeros de la moldura y luego los 2 tornillos laterales. Lo de la cinta de doble cara no es obligatorio, a mi me kedan firmes con los dos tornillos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 January 2013 a las 15:31

    Como molan!!  babeando Enhorabuena

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2013 a las 22:34

    Las molduras ya en casa me costaron 135€,el pintado no me costo nada porque me las pinto mi cuñado que tienen un negocio de chapa y pintura.

    La puerta llevan como unas muecas que deben de coincidir con los agujeros de la moldura y luego los 2 tornillos laterales. Lo de la cinta de doble cara no es obligatorio, a mi me kedan firmes con los dos tornillos.

    Vamos que son como las de S4. Quedan de cine !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 January 2013 a las 0:55

    Joder asi si Ese precio li veo razonable y pintarlas pues cuandode algun parte pues q m las puntaran Muchas gracias compi

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 22:44

    Si que está muy bien el precio,y no lo de la Audi...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.