Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tornillo regulación altura faros

Iniciado por ROJOFUEGO, 06 September 2012 a las 22:12

15 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 06 September 2012 a las 22:12

alguien sabe cual los 2 tornillos de regulación del faro son los de las cortas? Es que quería subir un poco el xenon y no se cual tocar.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 September 2012 a las 22:24

    Rojo fuego el interior para la altura y el exterio para los laterales. Yo ya me e regulado los mios un par de veces! Otra cosa, yo te hablo de los faros de origen, no de los restilyng! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 September 2012 a las 22:35

    Rojo fuego el interior para la altura y el exterio para los laterales.

    Yo ya me e regulado los mios un par de veces!

    Otra cosa, yo te hablo de los faros de origen, no de los restilyng!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    o sea el tornillo que está más pegado al radiador para subir bajar y el que estaría más pegado a la aleta para el ajuste lateral?

    Los has ajustado con vagcom?

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 07 September 2012 a las 1:22

    Son los que estan en la zona interior pegados al radiador y hay que girarlos al contrario de las agujas del reloj. Los muía alumbraban al suelo y les si una vuelta y media y no veas el cambio.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 September 2012 a las 13:54

    En casi todos los coches, el tornillo interior es para subir y bajar el faro, y los exteriores para izquierda y derecha. En cuanto a subir o bajar, pasa lo mismo, generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj (aflojar), suben, y en sentido de las agujas del reloj (apretar), bajan. Con respecto a la regulación lateral, al hacerlo en sentido contrario (aflojar) el haz se mueve al interior, y si se mueve en sentido de las agujas del reloj (apretar) el haz va para el exterior. Esto os digo que es generalmente, lo que no quiere decir que debido al diseño del faro sea diferente, aunque es muy raro que no sea así debido al diseño interno de los faros, que casi todos usan un mismo esquema. Ahh y como han dicho las regulacines son para todo el faro, da igual que tenga bixenon, xenon, largas, cortas, etc. Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 September 2012 a las 14:03

    Eso es, todo correcto. Respecto a lo de regularlos con vagcom, nunca lo habia oido tio, en eso estoy perdido! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2012 a las 14:48

    Lo suyo es regularlos con el vas-pc, entre sus opciones hay una ke es para realizar el ajuste tanto horizontal como vertical del haz de luz, yo lo vi cuando me ajustaron los mios en la vw despues de montar los faros led. Segun e visto en el vas, pone los faros en "modo servicio", los ajustas con los "tornillos" de los faros y guardas la configuracion. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 2:47

    Lo suyo es regularlos con el vas-pc, entre sus opciones hay una ke es para realizar el ajuste tanto horizontal como vertical del haz de luz, yo lo vi cuando me ajustaron los mios en la vw despues de montar los faros led.

    Segun e visto en el vas, pone los faros en "modo servicio", los ajustas con los "tornillos" de los faros y guardas la configuracion.

    Saludos

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    lo que yo no entiendo de hacerlo con el VAS ó el VAGCOM, lo de hacer el ajuste básico, es como funciona...es como en los telefonos móviles que tienen una aplicacion de  giroscopio, el cual pones en una posicion, y luego le das a calibrar? y lo fija como centro?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 10:37

    Generalmente en los móviles, para calibrarlos, te pide que pongas el teléfono en una determinada posición (suele ser tumbado sobre una superficie plana y nivelada).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 11:17

    Generalmente en los móviles, para calibrarlos, te pide que pongas el teléfono en una determinada posición (suele ser tumbado sobre una superficie plana y nivelada).

    por eso digo lo del "ajuste basico" que pone en el VAGCOM......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 22:20

    yo ya tengo en mi poder los faros del restyling, sin montar, ahora a ver cuando me hago con lo que me falta para dejarlo guay. una cosilla, la verdad es que en los antiguos de Xenon no sé si era así ó no, en los nuevos en la parte de la lupa, por dentro parece como que tiene como un diafragma de las cámaras de color negro....es posible? o es un efecto optico? yo voy a intentar regularlos en el parking, a señalar en la plaza contraria con una tiza como tengo los actuales, y dejar los nuevos a la misma altura, sino me convence como queda, me pasaré por la Seat para que los dejen como deben...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 September 2012 a las 1:08

    en la seat no te los dejan nunca como deben, siempre mas bajos , por lo menos a mi, por eso me los acabe regulando yo y todavia no se ha quejado ningun coche que viene de frente asi que deben de estar bien jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 7:46

    Pues por listo ya tienes algo que hacer en Zaragoza :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 September 2012 a las 13:02

    jaja, ok, llevate unas allen

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 16:42

    Llevo el kit 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.