Seat exeo | Valladolid | 513
Por si os interesa, tengo el coche para que me revisen un tema del arranque del motor (Ya que le quedan 2 meses de garantía al coche, y por si acaso...). Y claro, no le han visto nada. Pero al revisar los errores del coche con el VAS, les ha dado un flasheo. Por lo que han mirado y resulta que debe ser por la version de software de la centralita, que hay que actualizarla. Esto evita problemas como flasheos, averías inexistentes con el caudalímetro entre otros. Problemas de EGR y regeneración del DPF... así como una mejora en la gestión del motor. El mío es un MY09 de Mayo del '09, pero creo que la actualización es bastante reciente. Así que no sé hasta que versión se extiende el problema. Total 41€ que me soplan por actualizar (más otros 72€ para que me cambien el filtro del Gasoil que me tenía mosca), por algo que considero que tendría que entrar en garantía, ya que no dejan de ser actualizaciones de Software por fallos en su diseño inicial. En fin, vaya Así q ya lo sabeis, si teneis algún problema parecido al que he comentado (No el del Arranque), Actualizar!! Un Saludo