Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar polaridad a los plafones de matricula de LED

Iniciado por Pakiyo, 28 August 2012 a las 21:44

17 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 28 August 2012 a las 21:44

Buenas noches compy's Ayudarme vosotros k sois unos fieras... futbol Compré en su dia los plafones de matricula del golf VI de led's, pero según tengo entendido tengo k cambiar la polaridad para k se enciendan (porq no se me encienden). Como se cambia si el plafon es todo hermético y no se puede abrir? Si podeis guiarme hacia la luz... GRACIAS!!  valeee

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2012 a las 22:01

    Tienes 2 opciones. 1º Cortar cable y empalmar al revés metiendo una resistencia ( que es lo que yo hice ) luego usas termoretactil y queda muy muy bien. 2º Venden unos adaptadores ( creo que la marca es de Cufatec ) o algo así... Ahora no me acuerdo. Que se conectan al conector que se te queda y por el otro extremo ya conectas el plafón Led nuevo y listo. Esta claro que la opción 2 es la mejor. Pero también mas cara. Yo no se donde los venden.... Igual en VSMultimedia..... No se

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 August 2012 a las 22:06

    para cambiar la polaridad de los cables del coche.es decir en l conector del coche tienes numerado el pin 1 y 2.... Pues tienes que pasar el 2 para l uno 1 el uno para el 2. Para eliminar error e bien resistencia o canceladores kufatec. Los venden en vag navi systems

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2012 a las 22:19

    Yo simplemente sake los pines de un conector de la resistencia de kufatec y los puse como correspondia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 23:15

    Con lo fácil que es darle la vuelta a dos cables... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 August 2012 a las 0:24

    Yo simplemente sake los pines de un conector de la resistencia de kufatec y los puse como correspondia.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    yo hice exactamente lo mismo. Los inverti en los adaptadores de kufatec y Así tengo el cableado original del coche  sin modificaciones

    Seat Exeo | 21

    Publicado 29 August 2012 a las 12:04

    Pues muchas gracias compañeros, ahora lo k tengo k hacer es comprar los canceladores y ver el resultado...  Sois unas machines!!!! Gracias de nuevo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2012 a las 20:06

    dale la vuelta y punto jeje

    Se nota ke no sabes ni de lo ke se esta hablando en este hilo....

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 21

    Publicado 02 November 2012 a las 16:54

    Hola compañeros, ya tengo los canceladores de kufatec. Los he probado pero las luces no se encienden como me pasaba cuando conectaba directamente al conector de serie. Tengo k cambiar pilaridad en el cancelador? Sta conectado el 1 con el 2 y el 2 con el 1. Muxas gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2012 a las 19:48

    Si, tienes ke cambiar la polaridad en uno de sus extremos, solo es sacarlos y poner el 1 donde el 2 y el 2 donde el 1. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 10 April 2013 a las 19:29

    Perdonad mi ignorancia,pero no se como sacar los pines.No lo he hecho nunca.Es pon no cortar los cables. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2013 a las 23:49

    pffff ya no recuerdo, pero juraria ke tiene una pestañita ke pulsandola libera el pin.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:28

    Pero tanta diferencia hay entre esos plafones del golf y los que venden en Ebay para el Exeo para andar con cambios de polaridades y todo eso?  pensativo

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2013 a las 20:57

    Pues la verdad es ke no lo se, pero con los plafones del golf yo te puedo asegurar ke keda de lujo y dan la cantidad de luz exacta tanto de potencia como de dispersion, no como a algunos ke e visto por ai ke parece ke llevan neones debajo del coche de lo ke alumbran los leds de la matricula jejeje. Tmb los hay ke unicamente cambian la lampara (las hay tipo feston con resistencia) y o no alumbran na o tienen ke cambiar el plafon entero porke se les a derretido..... Yo, es mi punto de vista y hablo de lo ke e probado. Entiendo ke el desembolso puede ser mayor con los plafones del golf, pero el resultado es para mi, el ideal. Saluuuudos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 21:08

    Pues la verdad es ke no lo se, pero con los plafones del golf yo te puedo asegurar ke keda de lujo y dan la cantidad de luz exacta tanto de potencia como de dispersion, no como a algunos ke e visto por ai ke parece ke llevan neones debajo del coche de lo ke alumbran los leds de la matricula jejeje. Tmb los hay ke unicamente cambian la lampara (las hay tipo feston con resistencia) y o no alumbran na o tienen ke cambiar el plafon entero porke se les a derretido.....

    Yo, es mi punto de vista y hablo de lo ke e probado. Entiendo ke el desembolso puede ser mayor con los plafones del golf, pero el resultado es para mi, el ideal.

    Saluuuudos

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Si jejejejejeje yo tenia de esas tipo feston con resistencia y en un viaje de 20km tocaba la defensa por fuera y calentaba bastante.

    Logicamente las quite por lo que pudiera pasar por dentro donde tenia puestas las resistencias.

    Derretir el plafon lo derreti yo al intentar pegar con el soldador una patilla que se me habia roto jejeje.

    Pues voy a buscar videos en youtube a ver como se ven esos plafones del golf ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 April 2013 a las 19:59

    Con los plafones del golf quedan genial.La cantidad de luz justa.Por algo son originales.

    Si ya me imagino. Segun comentan los compis, los hay que tienen q tapar led con cinta para que no alumbre tanto.

    Eso es algo que tampoco me preocupa mucho porque con las matriculas acrilicas ya se ven las matriculas demasiado bien. Parece que brillan en la oscuridad, asi que porque esten mas alumbradas tampoco pasa nada. Ahora si, ir dando el cante alumbrando el suelo a lo "a todo gas" tampoco jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.