Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo | Burgos | 1.333
bonitas fotos,20VT llevas el morro del coche como le llevaba yo,keda guay,con los focos negros y los antinieblas amarillos,yo ahora e puesto los antis tambien negros y tira roja en la rejilla inferior 1saludo
bonitas fotos,20VT llevas el morro del coche como le llevaba yo,keda guay,con los focos negros y los antinieblas amarillos,yo ahora e puesto los antis tambien negros y tira roja en la rejilla inferior
1saludo
Gracias socio !los antinieblas amarillos no quedan mal la verdad,y muy facil de poner, los faros oscurecidos era necesario,ya que los que trae parece que no han tomado nunca el sol,aunque es mas complicado de poner,no se lo que durara... por probar mas bien como quedaba. Pierde un pelin de luz,no mucha .
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué fotos más guapas, coches y paisajes preciosos!! Y qué hambre me ha entrado con la última foto
Seat exeo | Sevilla | 2.757
me alegro mucho de que lo hallais pasado muy bien 20vt,las fotos de pm.tio,salu2.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapas las fotos compi!!!! Salu2
Las fotos quedaron muy bien ,la verdad,y eso que la camara era una "simple " camara digital.Pero bueno,vistas luego aqui lucen mas,y el paisaje que recorrio la quedada fue de principio a fin espectacular. Sigo diciendo que falto muchisima gente,pero lo importante es como lo pasamos,para otro año esperemos ser mas. Despues de la comida hicimos ruta hasta Valporquero(las famosas cuevas),y por las Hoces de Vegacervera.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Anoche descargue mis fotos...asi que en los proximos dias subire unas cuantas. Es una pena que solo salgan 4 coches en las fotos, pero aun asi nos lo pasamos de miedo...y esas risas que nos echamos contando batallitas seguro que nadie las iguala jajaja. Por cierto la KDD (tanto la ruta como la comida) de 10!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy buenas fotos bonitos paisajes y por supuesto, bonitos coches. Espero que lo pasarais mu bien. Saludos
Que no Mario,que habia mas de cuatro coches en las fotos,recuerda La ruta fue buena,casi nos echas a tomar por ****,digo coño! si no viene detras ... ! ya te vengaras ya. La verdad que yo me lo pase muy muy bien,todo sea dicho ,merecio la pena !
Cierto...no me acordaba que fuimos mas de 4 jajajaja Por cierto me he pasado toda la tarde intentando subir las fotos pero me ha sido imposible...me daba error...esta tarde lo seguire intentado
Seat exeo st | Álava | 1.936
aupa gente ,veo k la poca gente que va a una kdd siempre lo pasa bien ,eso eso bueno de esto,,,,me alegro por vosotros y haver se nos vemos todos juntos algun dia ,,,saludos
Suele pasar,en las quedadas grandes,al final siempre se acaban haciendo grupos a la hora de hablar,en las pequeñas te juntas incluyendo la comida y estas "metido" entre todos,es mas acogedor. Para otro año tengo nuevas ideas y otros planes,que hay que madurar con tiempo ;seremos mas. Mario,reduce el tamaño de las fotos (incluso con el Paint lo haces),para que no tengan mas de 1000KB ,y ya asi se ven de lujo.
Nada, otra vez que intente subir todas las fotos de la KDD ayer por la tarde (ocupan menos de un MB cada una) y me da error al subirlas...ya no se que hacer jajajaja :'( me da que os quedais sin fotos jajajajaja Nuevas ideas? que miedo me das...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por qué no usas Imageshack??
O Imageshack (a mi a titulo personal no me gusta,pero he de reconocer que va muy bien),o reducelas de pixeles(yo las subo con 500 ó 600 y se ven de cine.)
Alguien que sepa idiomas, que "coño" es esto:
Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 17088 bytes) in /home/mofler/public_html/foro/Sources/Subs-Graphics.php on line 412
De momento no puedo subir mas fotos