Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me suena a desbordamiento de memoria en el servidor, como si estuviese saturado.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya probare maañana a subir el resto.... ahora mismo estoy un poco enfadadoMe suena a desbordamiento de memoria en el servidor, como si estuviese saturado.
Calma hombre, que estos ordenadores es lo que tienen.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
ese error es el que me da a mi...la unica foto que me ha dejado subir es una en la galeria de 20vt, el resto ya ponga 1 o 6 imagenes me sale eso, asi que no te enfades que yo llevo asi toda la semana jajajaAlguien que sepa idiomas, que "coño" es esto:
Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 17088 bytes) in /home/mofler/public_html/foro/Sources/Subs-Graphics.php on line 412
De momento no puedo subir mas fotos
Muchas gracias por subir las fotos jhebo!!!
muchisimas gracias jhebo!!!!
De nada compi, me comprometi contigo en subir las fotos, y como tengo la cabeza muy dura lo he conseguidomuchisimas gracias jhebo!!!!
Un abrazo
De nada compi, me comprometi contigo en subir las fotos, y como tengo la cabeza muy dura lo he conseguido
Un abrazo
+1 por las molestias causada y el tiempo que has perdido
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Estaría bien en una de estas quedadas, por ejemplo una del norte. Y en vez de comer o lo que sea en el norte, hacer una ruta, y durante esa ruta que se vaya uniendo gente, hasta llegar a un punto intermedio entre Madrid y León por ejemplo para que pudieran juntarse gente del norte, de Madrid, y alrededores. No se como lo veis. Pero se podía pensar. 20vt, esos espejos que llevas cromados... Son en brillo o mate?
Yo si la hacéis el domingo 23 me recorro la ida con los del Norte y la vuelta con los del Centro
Yo si la hacéis el domingo 23 me recorro la ida con los del Norte y la vuelta con los del Centro
Claro eso ya depende de los kilómetros que quiera hacer cada uno. Yo lo decía asi para que la gente del centro como tu solo subiese hasta el punto medio entre León y Madrid por ejemplo y quedarse por ahí. Asi podría acudir mas gente.
Vamos seria como una quedada en un punto medio pero que por el camino se fuera uniendo la gente de las distintas localidades hasta llegar al destino. Se saldría desde Asturias ya que es el punto mas al norte y según se fuera bajando se iría uniendo la gente hasta conseguir una fila de exeos circulando kilométrica jejejeje.
Yo ya digo, si es ese día cojonudo porque vuelvo a Madrid desde Asturias.
Cobra,son "aluminio" mate,los brillo me parecen muy cani. Yo el año pasado hice una KDD entre Leon-Madrid,exactamente en Valladolid,un punto intermedio (Este año si se hace ya esta en manos de DJRasc jejeje). Es una idea cojonuda,pero hacer kilometros por hacer,al precio de la gasolina desde el dia 1,no se si se animara mucha gente,pero por probar.. Cobra,para otro año te espero en la III Asturleonesa e,que siendo de Asturies ...es pa matarte
Cobra,son "aluminio" mate,los brillo me parecen muy cani.
Yo el año pasado hice una KDD entre Leon-Madrid,exactamente en Valladolid,un punto intermedio (Este año si se hace ya esta en manos de DJRasc jejeje). Es una idea cojonuda,pero hacer kilometros por hacer,al precio de la gasolina desde el dia 1,no se si se animara mucha gente,pero por probar..
Cobra,para otro año te espero en la III Asturleonesa e,que siendo de Asturies ...es pa matarte
Ya te digo... Jajajaja haré lo posible para no perdermela.
Pues te quedan muy bien esos espejos. Tenía pensado ponerlos junto con las manillas exteriores de las puertas. También pienso que las brillo son un poco cantosas y cuando vi tu coche y pensé que serian las mate, pregunte pa salir de dudas.
Repito, te quedan de puta madre.
Ya te digo... Jajajaja haré lo posible para no perdermela.
Pues te quedan muy bien esos espejos. Tenía pensado ponerlos junto con las manillas exteriores de las puertas. También pienso que las brillo son un poco cantosas y cuando vi tu coche y pensé que serian las mate, pregunte pa salir de dudas.
Repito, te quedan de puta madre.
Bueno,haber si te vemos ,y tu asistes ya con las manillas y los espejos puestos,jjj
Y LAS LLANTAS!!!!!
Jajajajajajaja y con la rejilla restyling . Que a ver si se pide por fin la semana que viene.
Bueno,lleves lo que lleves, te esperamos! que para otro año se adelantara seguro