Seat exeo | Ávila | 1.386
Os cuento... Desde que compre el coche he tenido problemas de vibraciones al frenar. Hace cuestion de un año o asi, lo comente en el taller y me canbiaron los discos de freno en garantia. Hacia final de este año, el problema volvio otra vez y está vez decidí cambiar yo mismo los discos y de paso aproveché para poner los discos de 312 mm en lugar de los de 288. Esto fue febrero. A principios de verano y con menos de 5000 kms discos doblados otra vez. Se lo comenté al jefe de taller hacer unas semanas y Me dijo que no era normal. Que posiblemente fuera de buJes deformados por x motivos. Que le llevara el coche con tiempo y que lo miraria de meter por la super garantía. Este lunes lo he dejado en el taller y han pedido autorización a garantia. El martes ha venido el perito a probarlo y el miércoles a verlo desmontado y a hacer las pruebas con los comparadores. Miércoles de tarde ha emitido el informe y está mañana han dado autorizacion para la reparación. Mañana me lo dan. El problema era el buJe derecho que estaba torcido y el izquierdo empezaba. Al hacer cambio de buJes también Me cambian rodamientos delanteros. Aprovechando la estancia en el taller alineare eje delantero y trasero que nunca está de más. Alguien más con vibraciones al frenar? Sí es que Sí ya sabéis de que es...