Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bujes y rodamientos delanteros

Iniciado por ROJOFUEGO, 23 August 2012 a las 23:35

3 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 23 August 2012 a las 23:35

Os cuento... Desde que compre el coche he tenido problemas de vibraciones al frenar. Hace cuestion de un año o asi, lo comente en el taller y me canbiaron los discos de freno en garantia. Hacia final de este año, el problema volvio otra vez y está vez decidí cambiar yo mismo los discos y de paso aproveché para poner los discos de 312 mm en lugar de los de 288. Esto fue febrero. A principios de verano y con menos de 5000 kms discos doblados otra vez. Se lo comenté al jefe de taller hacer unas semanas y Me dijo que no era normal. Que posiblemente fuera de buJes deformados por x motivos. Que le llevara el coche con tiempo y que lo miraria de meter por la super garantía. Este lunes lo he dejado en el taller y han pedido autorización a garantia. El martes ha venido el perito a probarlo y el miércoles a verlo desmontado y a hacer las pruebas con los comparadores. Miércoles de tarde ha emitido el informe y está mañana han dado autorizacion para la reparación. Mañana me lo dan. El problema era el buJe derecho que estaba torcido y el izquierdo empezaba. Al hacer cambio de buJes también Me cambian rodamientos delanteros. Aprovechando la estancia en el taller alineare  eje delantero y trasero que nunca está de más. Alguien más con vibraciones al frenar? Sí es que Sí ya sabéis de que es...

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 August 2012 a las 1:06

    A mi no me ha pasado pero esta bien saberlo porque al tener esas vibraciones lo primero que se piensa es en los discos de freno, y como acabas de explicar, puede ser otro componente el que provoque esas deformaciones de los discos. Y no esta la cosa como para andar cambiando los discos cada dos por tres. Gracias por la información.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 August 2012 a las 15:15

    Muchas gracias por la informacion compi... a mi de momento, 0 vibraciones al frenar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 August 2012 a las 9:12

    Bueno , el coche esta ya listo y en casa desde el viernes. Le han cambiado rodamientos delanteros y bujes y por mi cuenta he puesto discos y pastillas Zimermann (por cierto me da la sensacion de que frena mejor que con los de serie) Por ahora 0 vibraciones al frenar y parece que rueda mas fino (supongo que sera cosa de los rodamientos....)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.