Percance con el coche
Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01
Seat Exeo | 82
Segun he mirado Katano...son 100 de diferencia mas homologacion y eso... Y lo de la rejilla.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ah pues entonces esta bien tio, pues ya sabes keremos ver fotitos cuando salga del talllerrr Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 82
Eso ya sabes que si ^^
Siento el golpe! y me alegro de que quedara en sólo un susto. Por otro lado ánimo, verás como cuando te lo den con todo lo que le vas a cambiar se te va el mal sabor de boca del golpe.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ufff... como tiene que doler ver tu coche así. Menos mal que ha sido poca cosa, ¿pequeño empujón al de delante? por curiosidad vamos... Yo también se los cambiaría, gana mucho el Exeo con los nuevos faros.
Seat Exeo | 82
Ya he ido a la seat...ya tienen alli el paragolpes y los faros ^^ Que bonitos...a falta de pintura y codificacion...una semanita de aguante...
Seat Exeo | 82
Bueno despues de mucho tiempo y sufrimiento...ya tengo de nuevo el coche!
https://imageshack.us/a/img402/9242/cocher.jpg
Mas contento que estoy.... ^^
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que guapo te ha quedado, ahora a disfrutarlo Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Guapísimo! Menudo aspecto le da el kit aerodinámico... Me alegro de que ya puedas disfrutar de nuevo de tu bólido
Seat exeo st | Sevilla | 22
Si ya tienes los faros de xenon, para los de xenon que llevan incorporados los leds, hace falta una centralita nueva o codificacion diferente?
Seat Exeo | 82
Necesitas la centralita nueva...pasate por electronik y Miky45 tiene a la venta configuradas a gusto del consumidor ^^
Seat exeo | Toledo | 6.547
Wou!!!! a kedado de lujo compañero, la espera a merecido la pena e.... jeje un abrazo!!!
Ha quedado genial! Ahora a disfrutar. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ha quedado estupendo!! Ahora a disfrutarlo!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ha quedado de pm.me alegro compi de que ya lo tengas,disfrútalo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menudo cambio, si señor
Seat exeo | Madrid | 1.363
ha quedado de lujo tio
Seat exeo | Madrid | 85
Muy wapo si señor, que envidaaa me das pero sana ehh jajajaja a disfrutarlo, la verda esque cambia totalemente, da un aspecto mas agresivo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yanioru, esos 190€ de los que hablas que as pagado de diferencia, es por todo? Me refiero que si es por faros, paragolpes y regilla, es que me parece muy poca diferencia, de ser asi me animaria a hacerlo. Porcierto te a quedado el coche precioso, pon alguna foto mas general de coche para ver bien todo el conjunto! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2