Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Percance con el coche

Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01

69 post en este tema
  • Seat Exeo | 82

    Publicado 28 August 2012 a las 21:09

    Segun he mirado Katano...son 100 de diferencia mas homologacion y eso... Y lo de la rejilla.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2012 a las 21:14

    Ah pues entonces esta bien tio, pues ya sabes keremos ver fotitos cuando salga del talllerrr 😃 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 82

    Publicado 28 August 2012 a las 21:36

    Eso ya sabes que si ^^

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 August 2012 a las 11:09

    Siento el golpe! 😞  y me alegro de que quedara en sólo un susto. Por otro lado ánimo, verás como cuando te lo den con todo lo que le vas a cambiar se te va el mal sabor de boca del golpe.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 August 2012 a las 14:06

    Ufff...  como tiene que doler ver tu coche así. Menos mal que ha sido poca cosa, ¿pequeño empujón al de delante? por curiosidad vamos... Yo también se los cambiaría, gana mucho el Exeo con los nuevos faros.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 10 September 2012 a las 23:26

    Ya he ido a la seat...ya tienen alli el paragolpes y los faros ^^ Que bonitos...a falta de pintura y codificacion...una semanita de aguante...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 23 October 2012 a las 18:17

    Bueno despues de mucho tiempo y sufrimiento...ya tengo de nuevo el coche!

    Posted Image

    https://imageshack.us/a/img402/9242/cocher.jpg

    Mas contento que estoy.... ^^

    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 23 October 2012 a las 18:27

    Que guapo te ha quedado, ahora a disfrutarlo Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 October 2012 a las 19:21

    Guapísimo! Menudo aspecto le da el kit aerodinámico... Me alegro de que ya puedas disfrutar de nuevo de tu bólido 😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 23 October 2012 a las 19:31

    Si ya tienes los faros de xenon, para los de xenon que llevan incorporados los leds, hace falta una centralita nueva o codificacion diferente?

    Seat Exeo | 82

    Publicado 23 October 2012 a las 20:01

    Necesitas la centralita nueva...pasate por electronik y Miky45 tiene a la venta configuradas a gusto del consumidor ^^

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2012 a las 20:47

    Wou!!!! a kedado de lujo compañero, la espera a merecido la pena e.... jeje un abrazo!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2012 a las 23:47

    Ha quedado genial! Ahora a disfrutar. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2012 a las 0:35
    alabar   ha quedado genial compi  ok salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2012 a las 8:34

    Ha quedado estupendo!! Ahora a disfrutarlo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2012 a las 9:20

    ha quedado de pm.me alegro compi de que ya lo tengas,disfrútalo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 October 2012 a las 19:05

    ha quedado de lujo tio

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 26 October 2012 a las 16:17

    Muy wapo si señor, que envidaaa me das pero sana ehh jajajaja a disfrutarlo, la verda esque cambia totalemente, da un aspecto mas agresivo ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2012 a las 15:35

    Yanioru, esos 190€ de los que hablas que as pagado de diferencia, es por todo? Me refiero que si es por faros, paragolpes y regilla, es que me parece muy poca diferencia, de ser asi me animaria a hacerlo. Porcierto te a quedado el coche precioso, pon alguna foto mas general de coche para ver bien todo el conjunto! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.