Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Percance con el coche

Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01

69 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 23:04

    Renueva y morro nuevo!! Y que los den por culo, a mi me cumple en junio, ( 3 meses antes en la mutua) y se los calzo fijo, lo  que no se como apañarme para que cambien todo! Pd: no se si hacemos bien en hablar estas cosas por aqui tan a la lijera, que segun esta el tema! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 November 2012 a las 13:30

    Bueno, pues más de lo mismo. Que no levantamos cabeza. Y esto para ellos, que todos sabemos quienes son  daleee ABUSONES.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 14:03

    Eso es cierto, en la mayoria de los casos sacan la poliza limpia, vamos que pagas y no les haces uso! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 14:43

    No te preocupes. Yo había pensado en ello (lo de hablar por aquí) pero no pasa nada. Nadie se mete en foros de nada, aparte que van a demostrar?? Si tienes un TR estás cubierto con los DAÑOS PROPIOS, así que...

    Lo que jode es que esta gentuza se lucre a nuestra costa y sin hacer uso del seguro ni una puta vez te suban y se agarren a que el iva ha subido...que tiene wevos. Pues entonces me pongo en plan cabrón y este año voy a hacerte gasto, y como no hay límite...

    Efectivamente luego tendre que irme a otra compañía porque me subirá un wevo pero....es lo que hay.

    Cuidadín, que cuando una compañía quiere investigar lo hace, y por mucho que un TR cubra daños propios, solo cubre los daños por accidente, no los intencionados, que eso tiene un nombre legal para las compañías de seguro y se llama "estafa", que a más de uno lo han llevado a juicio, por lo que estas cosas lo mejor por MP y no de forma abierta en un foro (es un consejo)
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 November 2012 a las 13:25

    Bueno, si quereis, una vez hemos hablado del tema, podemos editar los mensajes y poner lo que querais u obviar todo el comentario. De todas formas ya os digo, que tampoco es pa echarse las manos a la cabeza, pues son varias las gestiones que hay que hacer para dar con un comentario de estos, la ip, domicilio, autor...en fin. Añadido a que ahora estoy de vacaciones...que me buquen...en fin, no digo más que luego to se sabe. Dejo este comentario para que lo leais y luego lo editaré al igual que los otros si os parece. Saludos. EDITO: AGUS Y SERGIgyM, editad cuando podais, que las citas sacan el comentario anterior aunque yo lo haya editado.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 November 2012 a las 16:22

    up!! leed la edición de mi último post

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.