Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Percance con el coche

Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01

69 post en este tema
  • Seat Exeo | 82

    Publicado 27 October 2012 a las 23:22

    Yanioru, esos 190€ de los que hablas que as pagado de diferencia, es por todo?

    Me refiero que si es por faros, paragolpes y regilla, es que me parece muy poca diferencia, de ser asi me animaria a hacerlo.

    Porcierto te a quedado el coche precioso, pon alguna foto mas general de coche para ver bien todo el conjunto!

    Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Aver si este lunes/martes lo.lavo y subo fotos...

    Y si...190 por paragolpes,faros restyling y rejilla.

    Pero claro...el seguro pagaba todas las demas piezas...pague por rejilla y paragolpes.

    Los faros cuestan lo mismo.

    Un saludo!

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 14:45

    Ok tio, muchas gracias por la aclaracion, vere la manera de hacerlo! A ver esas fotillos! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 October 2012 a las 17:11

    te a quedado precioso por 190€ merece muchisimo la pena, de todas maneras yo pensaba que la diferencia entre la defensa de serie y la del kit eran 100€ a los cuales habia que sumarle 90€ de homologación, y si encima has puesto la rejilla nueva pues las cuentas salen a que te ha costado menos la defensa del kit. Saludos y a disfrutarlo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 20:33

    La verdad que a sido muy buen precio, a ver como me apaño para hacerlo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 October 2012 a las 21:35

    A mi me he pasado algo parecido, por 45€ voy a poner el paraca del kit.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 9:54

    45€?? Y eso como es que te sale tan barato? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 October 2012 a las 11:21

    Pues que me han pegado un golpe y me lo han roto.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 12:21

    Pero solo pagas 45€? Muy poca pasta, no?? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 November 2012 a las 12:33

    muy poca pasta, explica como se hace jalmera porque yo estuve preguntando y poniendo el paraca la diferencia era de casi 200 euros

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:13

    Interesante precio. Ya veo yo a todos haciendo rotondas para que les den y asi poder poner todo el pack que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 November 2012 a las 20:30

    ya te digo  dentro de poco le doi un golpe a uno 😆dd

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 22:41

    muy poca pasta, explica como se hace jalmera porque yo estuve preguntando y poniendo el paraca la diferencia era de casi 200 euros

    Eso es Pegaso, eso ya me cuadra mas, esa es la diferencia que mas o menos me comentaron a mi, tampoco me cuadra con lo que a pagado yanoiru 190€ con faros, paragolpes y regilla 2012, a mi me salia todo por casi 400€, no se si tendra que ver el precio de cada concesionario, por que si no.....

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 November 2012 a las 22:51

    A mi me lo va hacer "romisport" , y eso es lo que me ha dicho le tengo que dar 45€ y en paz, rejilla aparte claro.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 22:55

    Pues triunfada tio!! Asi lo disfrutas mas, jejejeje!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 23:32

    Que envidiaaaaaa!!!!! Dile a romisport que subo desde Madrid y me lo haga a mi tambien y de paso una manita de antracita a las llantas!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 November 2012 a las 16:13

    si no fuera porque me pilla muy lejos ya ves que si iba jajajaj el precio de la rejilla del kit ronda los 100 euros

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 November 2012 a las 18:55

    Lo se lo se, me la dejan por menos de cien.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 November 2012 a las 19:08

    Tiene cojones....me cumple el seguro (TR sin franquicia) a mediados de mes y pregunto por cuanto me sale la renovación y me dicen que 45€ más caro!!! Les digo que no he dado parte en todo el año y me dicen (agarraos) que es por el IVA!!!! Menudas hienas están hechos. Perdon por el semi off topic.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.