Percance con el coche
Iniciado por yanioru, 22 August 2012 a las 5:01
Seat Exeo | 82
Yanioru, esos 190€ de los que hablas que as pagado de diferencia, es por todo?
Me refiero que si es por faros, paragolpes y regilla, es que me parece muy poca diferencia, de ser asi me animaria a hacerlo.
Porcierto te a quedado el coche precioso, pon alguna foto mas general de coche para ver bien todo el conjunto!
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Aver si este lunes/martes lo.lavo y subo fotos...
Y si...190 por paragolpes,faros restyling y rejilla.
Pero claro...el seguro pagaba todas las demas piezas...pague por rejilla y paragolpes.
Los faros cuestan lo mismo.
Un saludo!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ok tio, muchas gracias por la aclaracion, vere la manera de hacerlo! A ver esas fotillos! Un saludo Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Cantabria | 910
te a quedado precioso por 190€ merece muchisimo la pena, de todas maneras yo pensaba que la diferencia entre la defensa de serie y la del kit eran 100€ a los cuales habia que sumarle 90€ de homologación, y si encima has puesto la rejilla nueva pues las cuentas salen a que te ha costado menos la defensa del kit. Saludos y a disfrutarlo
La verdad que a sido muy buen precio, a ver como me apaño para hacerlo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 961
A mi me he pasado algo parecido, por 45€ voy a poner el paraca del kit.
45€?? Y eso como es que te sale tan barato? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Pues que me han pegado un golpe y me lo han roto.
Pero solo pagas 45€? Muy poca pasta, no?? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy poca pasta, explica como se hace jalmera porque yo estuve preguntando y poniendo el paraca la diferencia era de casi 200 euros
Seat exeo 3r | León | 6.011
Interesante precio. Ya veo yo a todos haciendo rotondas para que les den y asi poder poner todo el pack
Seat exeo | Madrid | 701
ya te digo dentro de poco le doi un golpe a uno 😆dd
Eso es Pegaso, eso ya me cuadra mas, esa es la diferencia que mas o menos me comentaron a mi, tampoco me cuadra con lo que a pagado yanoiru 190€ con faros, paragolpes y regilla 2012, a mi me salia todo por casi 400€, no se si tendra que ver el precio de cada concesionario, por que si no.....muy poca pasta, explica como se hace jalmera porque yo estuve preguntando y poniendo el paraca la diferencia era de casi 200 euros
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
A mi me lo va hacer "romisport" , y eso es lo que me ha dicho le tengo que dar 45€ y en paz, rejilla aparte claro.
Pues triunfada tio!! Asi lo disfrutas mas, jejejeje!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Esta semana lo pongo. Fotossssssssss
Que envidiaaaaaa!!!!! Dile a romisport que subo desde Madrid y me lo haga a mi tambien y de paso una manita de antracita a las llantas!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Ok, se lo digo
Seat exeo | Madrid | 1.363
si no fuera porque me pilla muy lejos ya ves que si iba jajajaj el precio de la rejilla del kit ronda los 100 euros
Lo se lo se, me la dejan por menos de cien.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Tiene cojones....me cumple el seguro (TR sin franquicia) a mediados de mes y pregunto por cuanto me sale la renovación y me dicen que 45€ más caro!!! Les digo que no he dado parte en todo el año y me dicen (agarraos) que es por el IVA!!!! Menudas hienas están hechos. Perdon por el semi off topic.