Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende válvula de descarga :

Iniciado por 20vt, 20 August 2012 a las 12:05

32 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 20 August 2012 a las 12:05

Se vende válvula de descarga Forge , quitada de un A4 1.8 TSI 163cv ,y válida para motores TSI de inyeccion directa 1.4 TSI, 1.8TSI , 2.0 TSI,o bien TFSI vaya. Añado unas fotos,aunque estan sacadas de internet. Si alguien esta interesado y quiere fotos,lo comento y las traigo. Decir que incluye tornillos. Su uso ha sido de aproximadamente 20.000km. Precio: 60€ gastos de envio incluidos.

post-104-13881164070976_thumb.jpg

post-104-13881164071643_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:34

    Eres un cabrón, me acabas de poner la miel en los labios...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 August 2012 a las 22:23

    y eso pa q vale??

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 August 2012 a las 22:40

    y eso pa q vale??

    Válvula de " descarga " de Turbo

    No has escuchado nunca un coche gasolina al acelerar que suene un pssss? Pues eso.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 22:44

    A tomar por culo hombre, ME LO QUEDO!! Eso sí, con una condición: me descuentas los gastos de envío y lo cambiamos por una MiniKDD cuando vuelva de Asturias y si voy con el coche me lo montas mientras nos tomamos unas cañas, te parece bien?? 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 August 2012 a las 22:58

    A tomar por culo hombre, ME LO QUEDO!! Eso sí, con una condición: me descuentas los gastos de envío y lo cambiamos por una MiniKDD cuando vuelva de Asturias y si voy con el coche me lo montas mientras nos tomamos unas cañas, te parece bien?? 😉

    Y de paso ya que te pones.....  verguenza

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 23:32

    Si te animas a morder almohada furKen, vente a la KDD 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 0:03

    Cabron yo? cabron el que la vende que mia no es jajajaja. que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 August 2012 a las 0:06

    Eso no lo ay pal tdi?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 August 2012 a las 0:10

    Las hay,pero son de otro tipo. Lo mas usado en TDI es el escape directo,con ello se liga mas. sexo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 0:55

    Lo más usado en TDI es un coche al lado de gasolina para cuando quieras disfrutar ;D Pues lo dicho macho, tú dirás cómo se hace la cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 August 2012 a las 2:02

    Esto es tan solo un espaciador de la válvula original para dejar que se escape un poco de aire y haga "pssshhh", me equivoco?? Pierde potencia el coche con esto?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 2:35

    Ya te lo contaré Dre, que ME LA QUEDOOOOOO!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 August 2012 a las 17:53

    jajaja, ya la has conseguido, ahora a dar el cante por pinto jajaj

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 18:53

    Isma menudo bacala que estas hecho tio!!!! Ahora a dar la nota como dice pegaso!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 August 2012 a las 19:06

    Ya te lo contaré Dre, que ME LA QUEDOOOOOO!! 😀

    Jajaja, valeeeeeeeeee, pues ya contarás cómo va... gorrilla

    La instalación es muy fácil, hay videos en youtube.

    a partir del minuto 3 la instalación

    Esta creo que es la que has comprado. Minuto 10:25

    Yo es que anduve mirando por san ebay y vi las forge y otras de marca "blanca" como los separadores de rueda...y las vendían muy bien de precio.

    Cuando te hagas unos videos ya veré qué hago, jajaja.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 21 August 2012 a las 20:02

    Joder como suena: Isma macarra, jejejejejeje, parecido le suena a un amiguete mio un a3, y suena de cojones..... Animo Isma y cuando la montes un pequeño video, jejejejeje, un saludo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 August 2012 a las 22:12

    Joder pos ami no me gusta nada de nada q cosa mas fea

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 22:35

    Estoy deseándolo!! Llevo con ganas de algo así desde que escuchaba el Punto GT Turbo de mi colega!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2012 a las 1:49

    Jajaja, valeeeeeeeeee, pues ya contarás cómo va... gorrilla

    La instalación es muy fácil, hay videos en youtube.

    a partir del minuto 3 la instalación

    Esta creo que es la que has comprado. Minuto 10:25

    Yo es que anduve mirando por san ebay y vi las forge y otras de marca "blanca" como los separadores de rueda...y las vendían muy bien de precio.

    Cuando te hagas unos videos ya veré qué hago, jajaja.

    Saludos.

    Gracias por el vídeo, que no te he dicho nada!! Está guapo, y parece sencilla la cosa la verdad. Eso sí, no sé por qué hace ese sonido tan raro cada vez que abren la válvula en el vídeo, suena tanto que directamente no oyes el sonido real de la actuación de la válvula.

    Bueno, que estoy deseando ponérsela!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.