Se vende válvula de descarga :
Iniciado por 20vt, 20 August 2012 a las 12:05
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Isma q pasa con la válvula
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La tengo ahí esperando a que le cambie el aceite para cambiar tb la válvula. Seguramente la cambie el jueves.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Tenme informado
Ok!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Se puede cerrar le hilo,gracias!
No no, cuando la monte lo cerramos, jejeje. Espero montarla el jueves cuando cambie el aceite y el filtro, porque en los transversales se cambia con la minga, pero en los longitudinales como el nuestro la puñetera válvula está abajo del todo, frente al radiador, así que hay que levantar el coche por huevos.
Me cago en la puta!! No me vale!! Resulta que varios días antes de entrar en producción el mío han cambiado la válvula de descarga original, de membrana a pistón, y con la nueva no entra. Menudo putadón... Pues nada, si le interesa a alguien que se pronuncie. Para los 200cv y los 1.8TSI es perfecta.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Me cago en la puta!! No me vale!!
Resulta que varios días antes de entrar en producción el mío han cambiado la válvula de descarga original, de membrana a pistón, y con la nueva no entra. Menudo putadón...
Pues nada, si le interesa a alguien que se pronuncie. Para los 200cv y los 1.8TSI es perfecta.
Si no te la quitas antes. Llévala a la KDD
No jodas Isma! el tuyo lleva valvula de piston como el mio?
Sí, viene con válvula de pistón. furKen, la tengo en el maletero del coche, si la quieres mañana te la llevas y si podemos la montamos
Entre mas nuevo todo peor macho...
Señores, revendo la válvula. Resulta que es válida para las válvulas de descarga anteriores, las de membrana; las nueva de pistón llevan una especie de cono que ocupa más que antes, y hace que no entre la válvula bien, por lo que me tengo que deshacer de ella. La vendo por lo que me costó, 56€. Si a alguien le interesa, ya sabe. Un saludo.