Alfombrillas de goma
Iniciado por hernes, 18 August 2012 a las 17:39
Seat exeo | Sevilla | 2.757
PUES si juanmi ,,eso ya viene asi de fabrica y tiene que ver con los anclages ,,,,,,,estos coche parecen cobaias de laboratorio ,,,jeje
+1
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo tengo las de goma y me quedan sin pompas ni nada 1saludo
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Pues, sinceramente para los dias de lluvias!!! las veos muy practicas.. Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Para los que vivis en zonas con mucha lluvia son perfectas, pero a mi personalmente no me gusta como queda el interior con las de goma.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Para los que vivis en zonas con mucha lluvia son perfectas, pero a mi personalmente no me gusta como queda el interior con las de goma.
yo como Agus, tengo las de serie (las 4 de moqueta), sin logos, y por debajo lleva el P/N de Audi, y quedan muy chulas, eso sí. Si te metes con barro, etc....son mucho mejores las de goma, pero también son mucho menos estéticas.
Yo una vez al año, las lavo y las cepillo y quedan como nuevas. Eso sí...sale una cantidad de mierda.....que ni te imaginas, aunque las aspire de vez en cuando....y aparentemente queden limpias....se les agarra bastante la porquería......
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Inves hay que lavarlas mas a menudo machote!!!! Jajaja Normal que te salga mierda!!! Saludos!!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo tengo un recuerdo de pequeño que me mareaba por el olor que despedian las alfombrillas de goma en verano. Y ahora me dan repelus.